EYE POLISH "LUNAR"

favorite

You must be logged
Cantidad
30,00 €
2

Un tono champagne satinado y con mucha luz. Como sombra única para aportar luz y como iluminador en cualquier parte del rostro.

SOBRE LAS SOMBRAS EN CREMA O EYE-POLISH

Sin duda, las sombras de ojos en crema son uno de mis productos fetiche, nunca faltan en mi maletín y me resultan imprescindibles a la hora de realizar maquillajes naturales, frescos o sofisticados y sensuales. El brillo en la mirada es fundamental.

Tiene un efecto sutil y resplandeciente, aporta calidez al maquillaje diario y seducción en maquillajes más elaborados. Así que recuerda siempre llevar una eye-polish contigo :)

Son completamente orgánicas y hechas a partir de pigmentos minerales puros, y su envase es reciclable y bio-degradable

Si quieres saber más o aprender algunos trucos extra, te dejo un link a mi post sobre las sombras en cremahttps://evavillarbeauty.com/blog/se-aplican-las-sombras-crema-n82

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Lo mejor de las Eye-Polish de RMS Beauty, es que son muy fáciles de utilizar, simplemente aplícala con la yema de los dedos a pequeños toques y fundamental, la mínima cantidad posible.  Es como si quisiéramos manchar el párpado tan sólo dejando nuestra huella en él. Así, te aseguro que el resultado será exquisito y soportará todo tipo de climas y momentos durante horas.

SOBRE ESTE TONO:

Lunar es un tono vivo y muy resultón. Tiene varios usos, por ejemplo, si lo utilizas a modo de hidratante para el párpado, sin más, te dará un brillo suave durante horas que dulcifica la mirada y suaviza la piel. Yo lo estoy utilizando también mucho para iluminar y aportar textura sobre otras sombras más mates o más oscuras. Y si pones un poquito en el lagrimal para dar un plus de luminosidad, te sorprenderá el resultado.

Para quien sí y para quien no

Son muy fáciles de usar y las recomiendo para todo el mundo, aunque especialmente en párpados maduros, que deben evitar las sombras en polvo, ya que producen un efecto poco natural y recargado.

Ingredientes

*Cocos Nucifera (Coconut) Oil,*Cera Alba (Beeswax), *Simmondsia Chinesis (Jojoba) Seed Oil, *Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter, Tocopherol(non-GMO), *Rosmarinus officinalis (Rosemary) Extract, and may contain: [+/- Titanium Dioxide CI 77891, Iron Oxides CI 77491, CI 77492, CI 77499,  Mica CI 77019. 

* Orgánico certificado