AGUA DE COLONIA IRIS, 200ml

favorite

You must be logged
Cantidad
50,00 €
2

Una combinación explosiva de notas florales frescas. Iris es un agua de colonia que huele a campo, a aire limpio y a fresco. El aroma de los Lirios recién cortados.

Se trata de una versión moderna de las tradicionales Eau de Cologne. Es una fragancia de la familia floral, su aroma a Lirio es único, fresco y además su efecto en la piel es de duración prolongada.

Su packaging ha sido diseñado por la diseñadora francesa Anne Marie Helies, que se ha encargado del color flúor y las ilustraciones, consiguiendo un toque vintage. Su frasco ha sido fabricado en vidrio reciclable y pintado con tinta orgánica, por lo que no no contiene plomo.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Es un producto diferente y encantador que me transporta a los campos de flores silvestres.  A modo personal, me gusta utilizarlo en el pelo de mis hijas. Me encanta cómo huele en ellas y en el cabello siempre queda un suave rastro a lo largo del día. Antes de conocer esta colonia, usaba Infusión D'Iris de Prada, y ahora la he sustituido por esta maravilla. La recomiendo 100%.

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal

Alcohol, agua, perfume, propilenglicol, triclosán, citronelol, eugenol, geraniol, hexilcinamal, hidroxiisohexil 3-ciclohexeno-carboxaldehído, limoneno, butilfenil metilpropional, alfa isometil ionona, extracto de evernia furfuracea.