AUTHENTIC NOURISHING OIL 140 ml
  • ¡En oferta!

AUTHENTIC NOURISHING OIL 140 ml

favorite

You must be logged
Cantidad
38,65 €
7

Aceite ecológico para cabello, rostro y cuerpo con aroma cítrico, a base de aceites esenciales naturales de limón, bergamota, mandarina, eucalipto, flor de naranja, rosa, nardo y madera de cedro. Un auténtico lujo multiusos.

Si necesitas un aceite versátil, ecológico, con un aroma fresco y cítrico para toda la familia, este es sin duda el que estabas buscando.

Tiene infinitas utilidades, entre ellas, es un aftershave estupendo, también lo utilizáis mucho los chicos para hidratar la barba. Para los masajes en bebés y niños es una delicia. y para nosotrastambién. Te cuento más trucos en la sección de consejos.  

INGREDIENTES: Contiene 100% ingredientes de origen natural y un 30% de aceite de girasol de cultivo ecológico. El aceite está libre de colorantes artificiales, siliconas y PEG. 

AROMA: Cítrico y refrescante

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

  • Para el rostro: aplicarlo justo después de lavarse la cara. Me gusta recomendarlo para pieles sensibles que necesitan el uso de aceites fríos para equilibrar y nutrir desde las capas más profundas de la piel.
  • Para el cuerpo: es muy cómodo para aplicarlo después de la ducha, con la piel mojada y también después de un exfoliante, para recuperar la elasticidad y tonificar los tejidos.
  • En el pelo: hay que tener cuidado porque es un aceite de base, es decir, que mancha el cabello. Así que te recomiendo utilizarlo en ocasiones puntuales para mejorar radicalmente el aspecto de tu pelo y sólo si después lo vas a lavar. Por ejemplo, en el gimnasio durante una sesión de baño turco o sauna, en la piscina, el mar o tomando el sol, como protector del cloro, el alquitrán, la sal y los rayos UVA. También como tratamiento de choque durante toda una noche, se aplica con el pelo húmedo (sin lavarlo) y se lava con el champú habitual y sin acondicionador al día siguiente.

Como ves, el Aceite Authentic de Davines, tiene un millón de posibilidades esperando a que las descubras, además su páckaging es espectacular, por lo que se convierte en el regalo perfecto para los amantes del oro líquido.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para todos los que disfruten de un buen aceite para cuerpo, cara y cabello

Para ir al campo, la piscina, el gimnasio o de fin de semana.

Como ejercicio de aromaterapia. Es fabuloso.

Para quién no:

Para quien no disfrute de texturas oleosas. No se me ocurre nadie más a quien no recomendarle este precioso aceite que no da alergia, es totalmente orgánico y tiene un millón de usos.