LOVE CREMA SIN ACLARADO POTENCIADORA DE RIZOS 150ml

favorite

You must be logged
Cantidad
23,55 €
3

Crema ligera protectora para rizos u ondas. No se aclara, es invisible, no pesa y aporta definición y brillo a la melena.

Es un producto ideal para cabellos rizados o ondulados que necesitan una mejor definición. Su fórmula sin aclarado está recomendada para definir los rizos de forma invisible. No aporta peso, no deja resíduos y el cabello queda suave y brillante.

El aroma que caracteriza la familia Love, tiene una nota cítrica y verde que resulta irresistible.

ME GUSTA POR:

  • Ser un producto amable para los rizos
  • Estar hecho con ingredientes de agricultura ecológica
  • Formar parte del proyecto Slow Food

Entre sus ingredientes activos, se encuentra la almendra de Noto; que aporta elasticidad y volumen, la Mica, que aporta brillo al cabello y la Goma de Risorio que aporta volumen e hidratación. 

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Aplica este producto con el pelo húmedo y limpio como cualquier crema de rizos. Actúa como un acondicionador ligero pero hará que tus rizos se vean definidos y libres de encrespamiento.

Puedes sustituir el acondicionador si utilizas este producto y tu cabello es fino.

Puedes utilizar este producto a parte del acondicionador o mascarilla si tu cabello es grueso, muy seco o rebelde.

Ingredientes

Aqua(Water), Propylene Glycol, Triethanolamine, Polyacrylamidomethylpropane Sulfonic Acid, Vinyl Caprolactam/VP/Dimethylaminoethyl Metacrylate Copolymer, Polysorbate 20, Benzyl Alcohol, Panthenol, DImethicone, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Acrylates/C-10-30 Alkylacrylate Crosspolymer, Polyquaternium-28, Citric Acid, Parfum, Sodium Benzoate, Hydroxypropyltrimonium Hydrolyzed Wheat Protein, Mica, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Titaniumdioxide, Prunus Amygdalus Dulcis Seed Extract, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Limonene.