SU- AFTERSUN 150 ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
29,65 €
6

Crema gel relajante restauradora, aporta alivio y frescura inmediata a la piel reseca y enrojecida por la exposición solar.

El uso de una crema relajante y calmante para la piel después de la exposición al sol, es imprescindible. Esta de Davines, es muy ligera y se absorbe fácilmente. Es también la opción ideal para toda la familia y su envase es muy cómodo de transportar y usar.

Sus ingredientes, como no podía ser de otra manera, provienen de la agricultura ecológica y el movimiento Presidia Slow Food. Un movimiento en el que Davines está inmerso y que defiende y cuida de especies de alimentos que se encuentran en peligro de extinción.

SU es una fórmula específica que nos protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro. Con extractos de Quinoto de Savona. El Quinoto contiene antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, entre los cuales está la vitamina C, que cumplen una acción protectora sobre las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Considero imprescindible el uso de un After Sun para calmar y revitalizar la piel después de la exposición solar y también para recuperarse después de largas jornadas de baños con cloro y sal.

Utilizar una cantidad uniforme por todo el cuerpo y masajear hasta su completa absorción.

Ingredientes

Aqua(Water), Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, SOdium Acrylate/SOdium Acryloyldimethyl Taurate Copolimer, Ethylhexyl Stearate, Oryza Sativa Bran Oil, Isohexadecane Benzyl Alcohol, Propylheptyl Caprilate, Dimethicone, Parfum, Acrylates/C-10-30 Alkylacrylate Crosspolymer, Polisorbate 80, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder, Caprylyl Glycol, SOdium Hydroxide, Tocopherol, Disodium EDTA, Citrus Aurantium Amara Fruit Extract, Caprylhydroxamic Acid, Linalool, Argania Spinosa Kernel Oil, Alpha-Isomethyl Ionone, Citric Acid, Hydroxycitronellal, Sodium Benzoate.