SU- MASCARILLA CAPILAR SOLAR

favorite

You must be logged
Cantidad
23,30 €
4

Tratamiento nutritivo para cabellos dañados por sol, el cloro y la sal. Devuelve la suavidad, aportando elasticidad y brillo.

En momentos de larga exposición al sol, resulta imprescindible el uso de una mascarilla adecuada que nos proteja de los rayos UVB y que nos ayude a mantener el cabello en buen estado. Esta mascarilla de Davines tiene un formato muy cómodo para viajar, además de ser muy versátil. He podido comprobar que funciona perfectamente en todo tipo de cabellos para temporadas cortas, así que es la opción perfecta para toda la familia en vacaciones.

SU es una fórmula específica que nos protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro. Con extractos de Quinoto de Savona. El Quinoto contiene antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, entre los cuales está la vitamina C, que cumplen una acción protectora sobre las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

MODO DE USO:

Aplicar sobre el cabello seco con toalla después del champú. Dejar actuar durante 5-15 minutos, luego pasar los dedos para desenredar ligeramente y enjuagar. También se puede utilizar como acondicionador sin aclarado. Si tu pelo está muy seco y castigado, prueba a dejarlo puesto toda la noche, incluso para ir a la playa al día siguiente, verás cómo el pelo se queda suave y delicioso.

Si tienes el pelo rizado, te ayudará a marcar un poco el rizo, si tu pelo es liso, puedes llevarlo recogido en una coleta o una trenza y mientras disfrutas de tus vacaciones, tu cabello estará protegido e hidratado.

Ingredientes

Aqua(Water), Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Chloride, Glycerin, Cetrimonium Chloride, Behenyl Alcohol, Dimethicone, Cetyl Alcohol, Oryza Sativa Cera Bran Wax, Butyrospermum Parkii Butter, Benzyl Alcohol, Parfum, Simmondsian Chinensis Seed Oil, Amodimethicone Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Oryza Sativa Bran Oil, Sodium Benzoate, PolyglYceryl-3 Distearate, Citric Acid, Disodium EDTA, Polysorbate60, Citrus Aurantium Amara Fruit Extract, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Myristic Acid, Stearic Acid, Palmitic Acid, Linolool, Phenoxyethanol.