SU- ACELERADOR DEL BRONCEADO 150 ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
26,50 €
4

Intensifica y acelera de forma totalmente natural el proceso de pigmentación de la piel. Su aroma floral y frutal a Camelia, Mimosa y manzana lo convierten en un imprescindible para este verano.

Lo normal en verano o en determinadas vacaciones, es que nos apetezca lucir un buen tono de piel. Si tu piel no se pone morena con facilidad, este puede ser un gran invento para ti. Se trata de ayudar un poco a nuestra melanina y que se active a fin de recoger mejor los filtros solares en la exposición. 

Estos son algunos de sus ingredientes activos:

  • Acetyl Tyrosina: intensifica y hace que el tono dure más tiempo
  • Aceite de Argán: Antioxidante e hidratante
  • Quinoto de Savona: acción anti-inflamatoria y anti-oxidante

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

MODO DE USO:

Este producto hay que utilizarlo siempre debajo de cualquier crema, es decir, debe ir directamente sobre la piel limpia, pero no sustituye a ningún protector solar, por lo que será imprescindible seguir utilizando nuestras cremitas solares a continuación. La diferencia es que con el acelerador debajo de la crema, el baño solar será mucho más intenso y el tono que deja es verdaderamente bonito y luminoso.

También se puede utilizar a diario como crema hidratante para ir preparando poco a poco la piel. 

Lo mejor es aplicar este producto 30 minutos antes de la exposición al sol y unos 15 minutos antes de aplicar la protección solar.

Ingredientes

Aqua(Water), Glycerin, C12-15 Alkyl Benzoate, Sodium Polyacrylate, Dicapylyl Carbonate, Dicapylyl Ether, Hexyldecyl Laurate, Hexyldecanol, Hydrogenated Polydecene, Benzyl Alcohol, Bis-PEG-18 Methyl Ether Dimethyl Silane, Parfum, Buttlene Glycol, Caprylyl Glycol, Acetyl Tyrosine, Potassium Sorbate, Trideceth-6, Tocopherol, Disodium EDTA, Acrylates C10-30 Alkylacrylate Crosspolymer, Hydrolyzed Vegetable Protein, Adenosine Triphosphate, Argania Spinosa Kernel Oil, Citrus Aurantium Amara Fruit Extract, Sodium Hydroxyde, Riboflavin, Alpha-Isomethyl Ionone, Citric Acid, Hydroxycitronellal, Sodium Benzoate, Caramel, CI 17200/Red 33