SU- LECHE PROTECTORA DEL CABELLO 135 ml.

Cantidad
26,50 €
0 Fuera de stock

SU Hair Milk con protección UVB para proteger el color y mantener hidratado el cabello. Mejora la peinabilidad y deja el cabello suave y brillante.

 

Normalmente, cuando estamos expuestos al sol en temporadas de verano, tenemos muy aprendido lo de proteger nuestra piel con un factor apropiado. ¿Porqué es tan importante proteger el cabello de la agresión solar y los agentes como el cloro o la sal del mar? Todo esto afecta directamente a la cutícula del cabello. El sol la quema, la sal y el cloro la erosionan y provocan serios daños en nuestra fibra capilar. No hay más que tocarse el pelo después de un baño en el mar o en la piscina, si no lo hemos protegido, el tacto es muy desagradable, seco, áspero y sin vida. No le hagas eso a tu pelo, es tan fácil como encontrar el protector adecuado. 

La leche protectora de Davines, está especialmente indicada para esos cabellos finos y sin volumen que no quieren sentir el aceite o la sensación demasiado pesada del protector capilar. La leche protectora de Davines, es ligera, no deja residuos, se puede utilizar como un acondicionador sin aclarado y huele de maravilla. 

Un producto cómodo de usar ya que simplemente hay que pulverizarlo cada vez que lo necesitemos, y al final del día, tu pelo lo agradecerá.

SU es una fórmula específica que nos protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro. Con extractos de Quinoto de Savona. El Quinoto contiene antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, entre los cuales está la vitamina C, que cumplen una acción protectora sobre las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

MODO DE USO:

Como protector: durante la exposición al sol, aplicar a lo largo del cabello y en las puntas, en seco o en mojado.

Como acondicionador sin enjuague: después del champú, pulverizar por todo el cabello y peinar para favorecer la distribución del producto. No enjuagar.

Ingredientes

Aqua(Water), Cetearyl Alcohol, Panthenol, Behentrimonium Chloride, Ethylhexyl, Methoxycinnamate, Cetyl Alcohol,Tocopherol, Amodimethicone, Cetrimonium Chloride, Amodimethicone/Silsesquioxane Copolymer, Benzyl Alcohol, Parfum, Sodium Benzoate, Trideceth-5, Glycerin, Trideceth-12, Cyclopentasiloxane, Citric Acid, Citrus Aurantium Amara Fruit Extract, Linolool, Phenoxyethanol, Alpha-Isometyl Ionone, Hydroxycitronellal.