SU- CHAMPÚ SOLAR PARA CABELLO Y CUERPO 250 ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
17,00 €
4

Champú para cabello y cuerpo, perfecto para usar a diario y para toda la familia. Hidrata y protege la piel y el cabello antes y después de la exposición solar.

Este gel limpiador es la solución perfecta para las vacaciones de toda la familia. Se puede usar tanto para el cabello como para el cuerpo. Con proteína de almendra: asegura una excepcional acción hidratante. Se deposita en la superficie del cabello y cuero cabelludo, desplegando una acción protectora e hidratante durante el lavado.

Realmente, el champú solar lo que hace es ayudarnos a mantener la piel y el cabello proteidos e hidratados, con la suficiente humedad tan necesaria en estos momentos de mayor exposición solar y también nos aporta antioxidantes que ayudan a mantener la tersura y juventud de la piel y el cabello. Si tu pelo es demasiado seco, te recomiendo el uso de una mascarilla a continuación. 

Se puede utilizar a diario y es apto para todo tipo de cabellos.

SU es una fórmula específica que nos protege contra las agresiones del sol, la salinidad y el cloro. Con extractos de Quinoto de Savona. El Quinoto contiene antioxidantes con propiedades anti-inflamatorias, entre los cuales está la vitamina C, que cumplen una acción protectora sobre las células del cabello y la piel contra los radicales libres causados por las prolongadas exposiciones al sol.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Me gusta recomendar este producto especialmente en vacaciones o cuando no queremos ir cargados con un montón de envases para toda la familia, pareja, amigos... y cuando vamos a estar expuestos a altas temperaturas, sol, playa, cloro, etc.

Este gel polivalente y multiusos es perfecto para cuerpo y cabello, para todo tipo de cabellos y además protege e hidrata sin dejar residuo y con un aroma fresco y relajante. 

Ingredientes

Aqua(Water), Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodiumlauroylmethylisethionate, Cocamidopropylane Betaine, Sodium PCA, Sodium Methyl 2-Sulfonate, Decyl Glucoside, Polysorbate-20, Lauramidopropylamine Oxide, Parfum, SOdium Cocoyl, Glycinate, Sodium Chloride, Benzyl Alcohol, Panthenol, Glyceryl Oleate, Coco-Glucoside, Sodium Benzoate, Disodium 2-Sulfolaurate, Myristamidopropylamine Oxide, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Tetrasodium Glucamate, Diacetate, Polyquaternium-7, Propylene Glycol, PEG-120 Methyl Glucoside Trioleate, Citric Acid, Glycerin, Trisodiumethylemediamine Disuccinate, Citrus Aurantium amara Fruit Extract, Linolool, Alpha-Isomethylionone, Hydroxycitronellal, CI 60730/Extract Violet