MORNING CLEANSER 125 ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
52,00 €
4

Limpiador facial en textura bálsamo que se funde al contacto con la piel. Hidrata, ilumina y limpia en profundidad dejando una sensación fresca y estimulante. Adecuado para todo tipo de pieles.

La limpiadora de Eve Lom, no puede mejorar demasiado. Quizás porque ya es perfecta. Lo que sí ha hecho su creadora es una versión algo más ligera y con este nuevo envase en tubo que resulta muy útil para transportar, ya sea para llevarla de viaje o al gimnasio, este formato Morning Cleanser es una opción a tener en cuenta para las que no paramos demasiado tiempo en el mismo sitio.

Sus ingredientes no pueden ser más acertados. Gracias a la enzima de Papaya, la piel se exfolia ligeramente aportando luminosidad y minimizando los poros. El aceite de zanahoria (rico en provitamina A), estimula la producción de colágeno. También contiene eucaliptus, que ayuda a descongestionar la piel y mejora la circulación. El aceite de lúpulo, tonificante, el aceite de clavo que tiene propiedades antisépticas y la manzanilla egipcia, que calma y suaviza la piel.

Lo recomiendo porque:

• Elimina las impurezas y la suciedad de la piel

• Equilibra el pH.

• Deja la piel suave y aterciopelada.

• Mantiene los niveles de hidratación en la piel.

  • Se puede utilizar dentro de la ducha y aclarar simplemente con agua-

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

Modo de uso

Calentar una pequeña cantidad de producto en la palma de las manos. Aplicar con movimientos circulares sobre el rostro. Dejar el producto expuesto durante dos minutos y posteriormente retirar con agua.

Con este producto podrás retirar cualquier tipo de residuo. Elimina eficazmente el maquillaje tanto de rostro como de labios y ojos. No tengas miedo a frotar sobre cualquier parte de la piel, ya que así estimularás los poros y la circulación para una limpieza perfecta.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para una limpieza rápida, preferiblemente por la mañana después de la etapa de sueño.

Para quien disfrute de texturas oleosas y en pomada.

Para quién no:

Este producto es apto para todo tipo de pieles. Si necesitas una limpieza más profunda, puedes alternar este producto con otra limpiadora por la noche.

Ingredientes

HYDROGENATED POLYDECENE, CETEARYL ALCOHOL, SODIUM COCOYL GLUTAMATE, LANOLIN OIL, STEARYL ALCOHOL, CETEARETH 20, PHENOXYETHANOL, PAPAIN, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER OIL, HUMULUS LUPULUS (HOPS) CONE OIL, EUCALYPTUS GLOBULUS LEAF OIL, EUGENIA CARYOPHYLLUS (CLOVE) LEAF OIL, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, BETA-CAROTENE, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) ROOT EXTRACT, DAUCUS CAROTA SATIVA (CARROT) SEED OIL, ASCORBYL PALMITATE.