LIMPIADOR DE CUERPO SIN JABÓN UBTAN 120 GR.

favorite

You must be logged
Cantidad
33,00 €
3

Un maravilloso exfoliante y limpiador completo a base de hierbas que deja la piel brillante y suave. Repleto de minerales y hierbas esenciales para lograr una piel saludable y fresca.

Un baño con esta mezcla estimula y deja una sensación muy tonificante. Su uso regular equilibra la piel grasa, tonifica la epidermis y ayuda a reducir la piel de naranja.

Tradicionalmente se utiliza después de los tratamientos Ayurvédicos para limpiar la piel del exceso de aceites y residuos, pero yo lo he querido incluir en mi colecciión de "tesoros secretos" porque es una delicia como se queda la piel después de usarlo y se puede utilizar a diario como una alternativa al jabón.

Se trata de una mezcla de polvos de hierbas, cereales y frutos secos sin sulfatos nocivos. Suaviza y ablanda a la vez que limpia y exfolia. Entre sus ingredientes están la avena, el green gram, la almendra, la lavanda y el hinojo.

INSTRUCCIONES DE USO

Con la piel húmeda, mezclar un poco de Ubtan con agua en la palma de la mano. Aplicarlo con las manos extendidas y haciendo movimientos circulares con un ligero masaje. Después, simplemente aclarar para desprender la piel muerta y eliminar el aceite, las toxinas y los contaminantes ambientales. Se puede utilizar para todo el cuerpo, incluyendo la cara. A mi me gusta recomendarlo al menos una vez a la semana, y si no tienes demasiado tiempo, es el producto perfecto para llevártelo a una escapada de fin de semana. Volverás con la piel como nueva, créeme.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...