EXFOLIANTE FACIAL BOTÁNICO EXFONAT 50 ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
68,00 €
10

Exfoliante y limpiador oxigenador natural de la piel con los oligoelementos naturales del Bambú y cáscaras micronizadas de Coco que proporcionan una exfoliación suave, retirando las células muertas y favoreciendo el proceso natural de renovación celular de la piel.

El Sacha Inchi junto con el Aceite de Oliva aportan la vitalidad, el brillo y la elasticidad que la piel necesita para afrontar las agresiones externas diarias.

La extraordinaria combinación de Limón y Menta refresca, suaviza y promueve el rejuvenecimiento celular dando lugar a una piel regenerada, tersa y saludable. Contiene oligoelementos naturales de Bambú y cáscaras micronizadas de Coco para proporcionar una exfoliación intensa y efectiva.

LO RECOMIENDO POR:

- Ser una experiencia muy gratificante y buena para tu piel

- Por sus exquisitos ingredientes

- Porque creo en la exfoliación como base para el cuidado de la piel

- Es un producto muy refrescante y reparador. 

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

En mi opinión, la exfoliación debe realizarse al menos una vez por semana aunque las pieles grasas necesitan exfoliarse entre dos y tres veces a la semana.

Exfonat tiene una consistencia ligera, así que la mejor opción para apilcarlo es cogiendo un poco de producto en la palma de la mano y de ahí, vamos aplicándolo por las distintas partes del rostro, previamente humedecido.  

Una vez aplicado deberás masajear con las yemas de los dedos en movimientos circulares por todo el rostro, con especial cuidado en la zona del contorno de los ojos, ahí no necesitamos exfoliar. Recomiendo comenzar por la nariz y las mejillas y terminar por el mentón.

Retirar con agua tibia y después aplicar abundante agua fría para cerrar los poros. Importante no cubrir ojos, nariz y boca ya que son zonas muy sensibles.

Preferiblemente exfóliate por la noche. Después deberás hidratar tu piel con una crema adaptada a tus necesidades.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para quien busque una sensación refrescante. 

El producto es absorbido por la piel dejando sólo los gránulos que desaparecerán al aclarar el producto.

Para pieles grasas

Para pieles gruesas y con residuo

Para quién no:

Para pieles muy sensibles. Los gránulos de este exfoliante son bastante notables y pueden dañar las pieles muy finas y sensibles.

Nunca utilizar en ojos ni zonas de pieles muy sensibles.

Ingredientes

Aqua, Coco-Glucoside (and) Glyceryl Oleate, Cetearyl Alcohol, Cocos Nucifera Shell Powder, Olea Europaea Fruit Oil, Cetyl Alcohol, Cocos Nucifera Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Mentha Piperita Herb Oil, Citrus Limon Peel Oil,  Helianthus Annuus Seed Oil, Glycerin, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Potassium Sorbate, Limonene.