I KJAER WEIS

Sencillo pero no simple. Bello, y siempre genuino. Me encanta cuando las cosas se hacen bien y están hechas para durar. En la ropa que compramos, en los alimentos que comemos, siendo conscientes de los productos que usamos sin tener que comprometer la calidad. Entonces, ¿por qué no la belleza?”

Con esta declaración de intenciones, Kirsten Kjaer Weis, maquilladora y creadora de Kjaer Weis introduce una marca pionera en el maquillaje de lujo, orgánico, sostenible y de alto rendimiento.

Fundada en una granja de Dinamarca, pero influenciada por una gran ciudad como Nueva York donde Kirsten vive actualmente, nos encanta cómo ha logrado fusionar ambos mundos: desde el minimalismo escandinavo y el respeto al entorno natural donde nació, al espíritu sin complejos, dinámico y lleno de energía de la gran urbe.

El 95% de los ingredientes utilizados en los productos de Kjaer Weis son orgánicos certificados, libres de GMO, parabenos, siliconas, derivados del petróleo, fragancias y colores artificiales, y son cruelty-free. Elaborados en Italia bajo los más estrictos estándares de calidad, son de larga duración y sobre todo respetan y cuidan al máximo la piel.

Como demostración de su compromiso con la sostenibilidad, todos sus productos están disponibles también en formato de recambio, para posibilitar su sustitución cuando se agote sin tener que adquirir de nuevo el envase original.

El resultado son productos extraordinarios, con un packaging rompedor inspirado en el mundo de la joyería y diseñados por el director creativo Marc Atlan, que no dejan indiferente a nadie.

Es un verdadero lujo poder contar con una marca como Kjaer Weis, un lujo que, a partir de ya, ponemos a vuestro alcance en EVB a golpe de click.

MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Mostrando 1-36 de 36 artículo(s)