BARRA DE JABÓN DE GLICERINA BENJOIM 90 GR.

favorite

You must be logged
Cantidad
4,00 €
83

Jabón 100% de base vegetal. Recomendado para todo tipo de piel y el uso diario.  Tiene propiedades emolientes y cicatrizantes.

Las jabones de Glicerina de Granado son auténticos Best-Sellers en Brasil y en París. Su packaging es muy especial y resultan perfectos para regalar. Una selección de estos jabones haría feliz a cualquiera, pero lo mejor de todo es la calidad del producto. Ya somos muchos los adictos a ellos, yo personalmente los utilizo para la ducha y es increible cómo hidratan la piel.

Se trata de jabones 100% naturales, de glicerina y potenciados con las propiedades de diferentes frutos y hierbas. Este es de Benjuí es una resina de goma, rica en aceites esenciales, extraídos de la planta Styrax tonkenisis, nativo de Siam y Sumatra. Tiene propiedades emolientes y cicatrizantes. Su fórmula está enriquecida con extracto natural de Benjoim, que posee propiedades emolientes. El Benjoim es una goma de resina rica en aceites esenciales extraídos de la planta Stirax Tonkenisis originaria de Sión y Sumatra. Usado por budistas e hindúes para purificar ambientes, alejando envidia y mal de ojo.

Fragancia 

Notas de salida - Rose, Miel, Iris y azahar. 
Notas del cuerpo -. especias de Oriente, Mirra y cumarina 
Antecedentes Notas - madera noble y benjuí, notas balsámicas y almizcle

No contiene ingredientes de origen animal

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Estos jabones de glicerina 100% vegetal son la mejor opción para la piel. Son sanos, respetan los aceites naturales de nuestra epidermis y además se pueden utilizar a diario.

Me gusta recomendarlos para el cuerpo y para el rostro. Generan una espuma cremosa muy agradable que deja la piel fresca e hidratada.

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal

Aceite Elaeis guineensis, sacarosa, triesteárico, Agua, alcohol, hidróxido de sodio, Perfume, glicerina, extracto de resina de benjuí, Laureth de sodio sulfato, Tetrasodium EDTA, ácido Etidronic, CI 16035 (rojo 40), CI 19140 (amarillo 5 ), CI 42090 (azul 1), alcohol cinamil, Cinnamal, citronelol, eugenol, geraniol, limonene