BARRA DE JABÓN DE GLICERINA ACAÍ 90GR.

favorite

You must be logged
Cantidad
4,00 €
51

Pastilla de jabón de glicerina con acai, ideal para tratar pieles secas y deshidratadas, entre las propiedades del Acaí destaca su poder para mantener la humedad y elasticidad en la piel. 

Las pastillas de Glicerina de Granado son auténticos Best-Sellers en Brasil y en París. Su packaging es muy especial y resultan perfectos para regalar. Una selección de estos jabones haría feliz a cualquiera, pero lo mejor de todo es la calidad del producto. Ya somos muchos los adictos a ellos, yo personalmente los utilizo para la ducha y es increible cómo hidratan la piel.

Se trata de jabones 100% naturales, de glicerina y potenciados con las propiedades de diferentes frutos y hierbas. Este es de Acaí. Un fruto del Amazonas con poderosas propiedades para cuidar y proteger la piel.

FRAGANCIA: afrutada, fresca y suave.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Estos jabones de glicerina 100% vegetal son la mejor opción para la piel. Son sanos, respetan los aceites naturales de nuestra epidermis y además se pueden utilizar a diario.

Me gusta recomendarlos para el cuerpo y para el rostro. Generan una espuma cremosa muy agradable que deja la piel fresca e hidratada.

Ingredientes

elaeis guineensis oil, sucrose, tristearin, aqua (water), alcohol, propyleneglycol, sodium hydroxide, parfum (fragrance), glycerin, styrax benzoin resin extract, sodium laureth sulfate, tetrasodium edta, etidronic acid, ci 16035 (red 40), ci 19140 (yellow 5), ci 42090 (blue 1) , cinnamyl alcohol, cinnamal, citronellol, eugenol, geraniol, limonene.