I MIMITIKA

Audrey Delort-Laval, la creadora de MIMITIKA, decidió un buen día renunciar a su trabajo en el mundo de la moda (trabajaba en Chanel), para centrarse en crear una marca que ha revolucionado el mercado de los productos de protección solar.

El nombre MIMITIKA no tiene un significado especial, pero se creó como contrapunto al resto de marcas de cuidado solar tradicionales. Su filosofía gira en torno a disfrutar del sol, y está dirigida a aquellos y aquellas que desean una protección eficaz, lo más natural posible, convirtiendo la experiencia en algo más que aplicarse protección solar.

Y de verdad, creo que lo ha conseguido. Los productos MIMITIKA son diferentes, y puedo decir que, por fin, podemos decir adiós a las cremas de protección aceitosas, espesas, y poco amables en sus composiciones.

Todas las fórmulas de MIMITIKA son veganas, no han sido testadas en animales, y están libres de alérgenos, paralelos, sulfatos, PEG y nano partículas. Contienen además un ingrediente natural, extraído de algas marinas, que estimula la producción de melanina, asegurando un bronceado natural y de calidad.

MIMITIKA ha llegado a Eva Villar Beauty para quedarse, bienvenida a nuestra familia y ¡viva el sol!

MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Mostrando 1-4 de 4 artículo(s)