I MIRINS COPENHAGEN

Uno de los criterios que seguimos para elegir los productos y marcas que forman parte de EVB, además de tener que ser efectivos y respetuosos, es que vayan más allá y hagan salir a la luz sensaciones y emociones a través de su uso. Por esto, ni más ni menos, MIRINS COPENHAGEN tenía que estar con nosotros.

Como su nombre indica, MIRINS COPENHAGEN nació en 2012 en Copenague, Dinamarca, de la mano de Jane Pawiroredjo, una  aromaterapista certificada que decidió crear cinco diferentes mezclas basadas en su experiencia y en principios de herbología y aromaterapia, y convertirlas en maravillosos y evocadores productos naturales hechos a mano como aceites, bálsamos, mists, geles de baño o fragancias, para cuerpo, rostro y sentidos, tanto para ellas como para ellos.

Todo en MIRINS COPENHAGEN está cuidado: desde su packaging limpio y elegante con envases de cristal, a sus aromas que transportan allá donde queramos ir, o a sus sencillas (que no simples) e inteligentes mezclas de ingredientes naturales y orgánicos.

Nos quedamos con una frase de Jane: “La naturaleza nos proporciona los ingredientes, nosotros los mezclamos y los transformamos en delicias nutritivas para cuerpo y mente”

Por qué nos gusta MIRINS:

- Por sus olores, que consiguen cambiar nuestro estado de humor

- Porque todos sus productos están elaborados a mano 

- Por la sencillez de sus composiciones con ingredientes naturales y orgánicos

- Por su imagen, sus envases quedan bien en cualquier lugar

MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Mostrando 1-21 de 21 artículo(s)