INSTAGLAM SKIN TINT HAMPTONS (BASE DE MAQUILLAJE)

favorite

You must be logged
Cantidad
40,50 €
7

Una base de maquillaje ligera tono Hamptons ideal para aplicar en todo el rostro durante tu día a día. 

Definiría estas bases de maquillaje ligeras como una crema hidratante con color o una BB cream.

Son bases súper ligeras, de cobertura media que ayudan a conseguir un tono uniforme por toda la piel a la vez que nutren y protegen de la luz solar con un factor 20 de SPF.

Cuando las usas enseguida notas el frescor en la piel gracias a la acción de uno de sus componentes, el Hydromanil, que aumenta los niveles de humedad y proporciona una hidratación muy duradera. Además, tiene un ligero efecto iluminador que proporciona mucha luz y hace que nuestra piel aparezca fresca al instante.

Yo normalmente nunca recomiendo utilizar las bases de maquillaje por todo el rostro, pero en este caso debo decir que ésa es la manera correcta de aplicar este producto, pues se absorbe al momento, nos cuida y protege la piel y tu textura es muy ligera y cómoda. Perfecta para el día a día.

En cuanto a los tonos, no pueden ser más sencillos. Este tono Hamptons es un tono claro para pieles caucásicas, no demasiado blancas, la típica piel blanca española.

Todas las bases tienen un toque de luz muy bonito y sus tonos están pensados estratégicamente para que funcionen en varios tipos de piel. Sí que te recomiendo que utilices muy poca cantidad y lo apliques uniformemente por todo el rostro. Cuando termines, elimina el exceso (siempre queda algo) con una esponjita o un tissue. De esta manera, el resultado quedará fijado y durará toda jornada sin retoques.

40ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Para maquillar las piernas:

- Es importante que tengas la piel limpia, seca y libre de residuos. Si es necesario te recomiendo una ligera exfoliación antes y no utilices hidratante ni antes ni después del maquillaje.

Aplica el producto uniformemente con las manos por toda la zona que desees cubrir, y masajea el producto hasta que la piel lo haya absorbido completamente.

- Una vez seco notarás que la piel queda suave, tersa, fresca y ligeramente mate. El tono perfecto para lucir las piernas al aire y sin imperfecciones.

- Para terminar, con un tissue frota ligeramente las piernas para eliminar cualquier exceso de producto.

Espera al menos cinco minutos antes de vestirte.

Tutorial

Ingredientes

AQUA (WATER), CYCLOPENTASILOXANE, BUTYLENE GLYCOL, TITANIUM DIOXIDE (NANO), ISONONYL ISONONANOATE, BEHENYL DIMETHICONE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, PHENYL TRIMETHICONE, C12-15 ALKYL BENZOATE, DISTEARDIMONIUM, HECTORITE, GLYCERYL ETHYLHEXANOATE/STEARATE/ADIPATE, PHENOXYETHANOL, SUCROSE ACETATE ISOBUTYRATE, TOCOPHERYL ACETATE, SODIUM CHLORIDE, LAURYL PEG-8 DIMETHICONE, ALUMINA, SODIUM DEHYDROACETATE, METHICONE, TRIETHOXYCAPRYLYLSILANE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TRISODIUM ETHYLENEDIAMINE DISUCCINATE, DIMETHICONE, TROPOLONE, TRIPEPTIDE-3, HEXAPEPTIDE-3, May contain: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77491 (IRON OXIDES) , CI 77499 (IRON OXIDES)