INSTAGLAM SKIN TINT CAPRI 40ml

favorite

You must be logged
Cantidad
40,50 €
11

Base de maquillaje ligera tono Capri, ideal para utilizar por todo el rostro en tu día a día. 

Definiría estas bases de maquillaje ligeras como una crema hidratante con color o una BB cream.

Son bases súper ligeras, de cobertura media que ayudan a conseguir un tono uniforme por toda la piel a la vez que nutren y protegen de la luz solar con un factor 30 de SPF.

Cuando las usas, enseguida notas el frescor en la piel gracias a la acción de uno de sus componentes, el Hydromanil, que aumenta los niveles de humedad y proporciona una hidratación muy duradera. Además, tiene un ligero efecto iluminador que proporciona mucha luz y hace que nuestra piel aparezca fresca al instante.

Yo normalmente nunca recomiendo utilizar las bases de maquillaje por todo el rostro, pero en este caso debo decir que ésa es la manera correcta de aplicar este producto, pues se absorbe al momento, nos cuida y protege la piel y su textura es muy ligera y cómoda. Perfecta para el día a día.

En cuanto a los tonos, no pueden ser más sencillos. Sólo existen cuatro tonos, y yo los recomiendo así:

Capri: Tono claro especialmente pensado para pieles rosadas o pelirrojas muy blancas.

Todas las bases tienen un toque de luz muy bonito y sus tonos están pensados estratégicamente para que funcionen en varios tipos de piel. Sí que te recomiendo que utilices muy poca cantidad y lo apliques uniformemente por todo el rostro. Cuando termines, elimina el exceso (siempre queda algo) con una esponjita o un tissue. De esta manera, el resultado quedará fijado y durará toda jornada sin retoques.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...