INSTAGLAM AIRBRUSH PRIMER 30ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
41,00 €
4

Una pre-base con Acido Hialurónico que prepara la piel para que se mantenga perfecta durante horas. Su nombre lo dice todo, Airbrush Primer deja la piel como maquillada por un aerógrafo, es decir, perfecta, y su mejor virtud; es totalmente invisible.

Utiliza este primer como base antes del maquillaje cuando quieras que tu piel se vea perfecta. Se trata de una base hidratante, liviana e incolora que cubre todas las imperfecciones de la piel como poros abiertos, granitos líneas de expresión o arruguitas gracias al ácido hialurónico que contiene y que actúa como relleno.

Este producto es perfecto para preparar la piel antes de aplicar una base con color, ya sea en crema o en polvo, para que ésta sea mucho más duradera y también para crear un efecto aterciopelado y uniforme. 

A mi me encanta utilizar el Airbrush Primer de Rodial cuando realizo maquillajes que tienen que durar varias horas, por ejemplo para novias o cuando hago sesiones de fotos para editoriales de moda donde la base debe permanecer intacta sobre los focos durante horas. 

También es perfecta para utilizarla como base única si no te gusta el maquillaje pero quieres mejorar el aspecto de tu piel dejándola suave al tacto y mucho más equilibrada, además el ácido hialurónico actúa como tratamiento.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Como pre-base: aplica este producto sobre la piel limpia y seca por todo el rostro con cuidado y muy poquita cantidad. Lo suficiente como para crear una película invisible que alise por completo la piel. Después podrás aplicar tu maquillaje como de costumbre.

Como base única: aplica el producto del mismo modo, a continuación puedes utilizar colorete, polvos solares o cualquier otro producto que te apetezca o simplemente no añadir nada más.

El Airbrush Primer de Rodial sustituye a las ampollas flash, ya que protege la piel, aporta vitaminas y ayuda a que el maquillaje se mantenga durante varias horas sin brillos e impecable.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para disimular arrugas, líneas de expresión, marcas de acné, granitos o cualquier otra cosa que produzca alteraciones en la superficie de la piel.

Como pre-base antes del maquillaje para convertirlo en un maquillaje de larga duración.

Para cerrar poros abiertos.

Como base invisible

Para quien no:

Al no tener color, no corrige imperfecciones de este tipo como ojeras, rojeces o venitas.

Ingredientes

Aqua (Water/Eau), Cyclopentasiloxane, Polysilicone 11, Dimethicone, Sodium Polyacrylate, Glycerin, Phenoxyethanol, Hydrogenated Polydecene, Benzyl Alcohol, Avena Sativa (Oat) Kernal Extract, Trideceth-6, Sodium Hyaluronate, Disodium EDTA, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance), Limonene, Biosaccharide Gum-4, Geraniol, Ethylhexylglycerin, Linalool.