INSTAGLAM COMPACT DELUXE CONTOUR POWDER 10,5grs.

favorite

You must be logged
Cantidad
62,00 €
3

Polvos compactos para el contorno, con un tono universal que se adapta a todo tipo de pieles creando sombras y definición donde lo necesites.

Los polvos para el contorno son los grandes desconocidos, pero no suelen faltar en ningún maletín profesional, (al menos en el mío), sirven para definir pómulos nariz o barbilla y éste se ha convertido en uno de mis productos preferidos. Pienso que es un #must para todas nosotras sin excepción, ya que ayuda a crear volúmenes en el rostro que a veces eliminamos por utilizar maquillajes demasiado planos. 

He visto mucho cómo se utilizan polvos bronceadores para crear contornos, pero a mi personalmente no me gustan porque el tono es demasiado anaranjado y artificial. Sin embargo el tono que ha desarrollado la marca Rodial es espectacular; consigue el efecto deseado en un par de brochazos y lo más sorprendente es que le va bien a todo tipo de pieles. 

Trucos para un resultado perfecto:

Te recomiendo utilizarlo en la parte baja del pómulo, siempre desde el lóbulo de la oreja hacia la mejilla, puedes crear un efecto natural o algo más sofisticado. Procura aplicar poca cantidad de producto y con una brocha específica para ello, a mi me gusta aplicarlo con una brocha oblicua de este tipo  #thesculptingbrush de Rodial.

También es imprescindible aplicarlo alrededor de la mandíbula, haciendo todo el recorrido con la brocha, de lado a lado sobre el mismo hueso. Así consigo que el contorno de la cara se vea mucho más definido. También es el truco ideal para  definir o afinar la nariz.

En definitiva, Coutouring Powder de Rodial te ayudará a crear contornos desde una definición muy natural hasta un efecto muy marcado, dependiendo de lo que necesites en cada momento.

Espero que te guste, estoy segura de que una vez que lo descubras, no podrás vivir sin él.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...