INSTAGLAM COMPACT DELUXE ILLUMINATING POWDER 9,5 grs

favorite

You must be logged
Cantidad
62,00 €
8

Polvos iluminadores compactos ideales para cualquier tipo de piel. Puedes utilizarlos para iluminar aquellas zonas del rostro que quieras que sobresalgan un poco más. 

¿No utilizas iluminadores? Pensabas que se utilizaban como correctores, ¿verdad? Pues nada más lejos de la realidad. Es sencillo: los correctores corrigen, los iluminadores iluminan.

Dentro de los iluminadores tenemos varios tipos diferentes, podríamos escribir un libro sólo sobre este tipo de productos, pero vamos a centrarnos en este en particular. Porqué este formato, para qué sirve y cómo utilizarlo.

El iluminador de Rodial en polvo, se convierte, al igual que el resto de su línea, en un básico imprescindible si aprendes a utilizarlo de la forma adecuada.

El formato en polvo es para iluminar por ejemplo la parte alta del pómulo, el tabique de la nariz, la barbilla si queremos que sobresalga un poco más, la zona de debajo de las cejas, incluso se puede utilizar como sombra de ojos para dar luminosidad a la mirada.

Podemos aplicarlo con brocha pero también podemos hacerlo con los dedos, con una esponja o con brochas más pequeñas si vamos a iluminar zonas más escondidas, como por ejemplo la parte interna de los ojos, a los lados del tabique de la nariz, esto ayuda a "separar" visualmente unos ojos demasiado juntos.

El tono champagne es el mejor para todo tipo de pieles y el resultado es muy natural y fresco. Lo recomiendo porque además de ser muy versátil, es un producto que dura años y nunca pasa de moda.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...