EXFOLIANTE CORPORAL CASTAÑA DE BRASIL 200g.

favorite

You must be logged
Cantidad
39,00 €
10

Un exfoliante corporal de castaña de brasil que forma una capa protectora sobre la piel ideal para conseguir una exfoliación suave. 

La nuez de Brasil, su ingrediente principal, es nativa de la región del Amazonas y posee agentes hidratantes, emolientes y antioxidantes. Promueve una exfoliación suave, eliminando las células muertas sin resecar la piel. Su fórmula con base natural de azúcar enriquecida con manteca de Cupuaçu y aceite de Castaña, promueve la hidratación prolongada de la piel. Sin colorantes y sin parabenos. Indicado para todos los tipos de piel.

Fragancia: Nota Frutal y Gourmand

No contiene ingredientes de origen animal.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Para mi el uso de exfoliantes es imprescindible al menos una vez al mes. Eliminar toxinas y dejar que la piel se oxigene con una buena limpieza es imprescindible si queremos lucir una piel saludable y con buen aspecto.

Igual de importante es la elección del producto y la forma de realizar el proceso para que los resultados sean óptimos. El exfoliante corporal de Castaña de Brasil forma una capa protectora sobre la piel gracias a los aceites que contiene que resulta perfecta para que la exfoliación sea suave y amable.

La mejor manera de hacerlo con estos productos es sobre la piel seca antes del baño o la ducha. Te recomiendo que lo hagas desde abajo hacia arriba comenzando por los pies y terminando por el cuello.

Para terminar el tratamiento, aplica por todo el cuerpo el aceite corporal de Granado de castaña de Brasil, te sentirás perfecta. 

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal. Sin colorantes ni parabenos

sucrosa, coco-caprilato/caprate, aceite de nuez de Bertholletia excelsa, manteca theobroma grandiflorum, C12-15 alquil benzoato y carbonato de propileno y bentonita Stearalkonium, triisononanoin, gliceril estearato, Parfum, polisorbato-80, BHT, salicilato bencílico , Butylphenyl Methylpropional, cumarina, linalool.