I MARÍA D´UOL

Conocí a María porque me llamó mucho la atención que fuera la primera persona capaz de plantearse la creación de una línea oncológica para ayudar a tantas y tantas mujeres que cada año, cada día, cada momento, sufren con la terrible enfermedad del cáncer.

María se propuso crear una línea altamente eficaz para las delicadas pieles en procesos de quimioterapia y radioterapia y sin por ello crear productos abusivos en su precio. Cuando la conocí, conecté rápidamente con su pasión por la forma en la que formula y crea sus líneas de tratamiento y me convencí del todo al probar y testar sus productos.

Ahora en Eva Villar Beauty podrás encontrar varias de sus líneas, tanto la oncológica que es válida para cualquier mujer con una piel delicada o reactiva como la exquisita línea solar o la de tratamiento contra la celulitis.

No ha sido fácil introducir una línea 100% de cabina profesional en un entorno como el mío, donde las marcas emergentes son casi en su mayoría creadas por personas ajenas al mundo farmacéituco, pero no quería perder la ocasión de trabajar y colaborar con esta maravillosa mujer que cumple tantas de las premisas que para mi son tan importantes a la hora de elegir mis productos para todas vosotras.

  1. Fabricación 100% española
  2. Todo se realiza en su pequeño laboratorio de Vitoria
  3. Sus líneas de productos son altamente eficaces
  4. Sus resultados son notables
  5. Sus ingredientes son de la más alta calidad
  6. Su criterio de formulación es exquisito

Os dejo parte de su historia:

Laboratorios Maria D’uol nace en 1992 gracias a la iniciativa de María Unceta-Barrenechea Olazar (Bilbao, 1964), licenciada en farmacia y una apasionada de la formulación. Convencida de que la cosmética eficaz es compatible con un precio asequible, María crea su propia marca utilizando siempre materias primas de primera calidad y una alta concentración de principios activos. Con esta filosofía la marca cuenta con un centenar de productos, cada uno de los cuales está ideado para responder a necesidades específicas de la piel.

MI SELECCIÓN DE PRODUCTOS

Mostrando 1-20 de 20 artículo(s)