Crema hidratante de cuerpo Castañ–a de Brasil 200g
  • Precio rebajado

MANTECA DE CUERPO CASTAÑA DE BRASIL 200g.

favorite

You must be logged
Cantidad
24,00 €
21,12 €
4

Manteca hidratante con Castaña de Brasil ideal para conseguir una hidratación extra en pieles muy secas. 


Hidratación intensa para pieles extremadamente secas. Previene el resecamiento y recupera el brillo y la textura de la piel. Esta maravilloso producto está compuesto por mantecas de Murumuru y de Cupuaçu, aceite de Castaña de Brasil y Vitamina E.

El extracto natural de Castaña de Brasil posee propiedades antioxidantes e hidratantes. Sin colorantes ni parabenos. Indicada para todos los tipos de piel. La castaña de Brasil es una nuez nativa de la región amazónica.

Fragancia: Nota Frutal y Gourmand

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Este es uno de mis productos preferidos de la marca. Una manteca hidratante de cuerpo de castaña de Brasil que combino en ocasiones con el aceite de la misma línea para conseguir una mayor hidratación.

Si la aplicas después de realizar un tratamiento exfoliante, disfrutarás de unos resultados impresionantes.

Recomiendo su uso en pieles muy secas, posee propiedades protectoras y aportan a la piel del cuerpo una suavidad e hidratación maravillosa.

Al igual que el resto de productos con las mismas sustancias como el aceite o el jabón, esta crema también posee la propiedad de "barrera de la piel" evitando la pérdida de agua de la misma.

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal. Sin colorantes ni parabenos

Agua, glicerina, manteca de butyrisperfum parkii, gliceril estearato, Cetearyl glucósido, Cetearyl alcohol, dicaprylyl carbonato, éter, semilla de Bertholletia excelsa (nuez amazónica de Brasil), manteca de semillas de murumuru, semillas de Theobroma, sulfato de Cetearyl del sodio, Octyldodecanol, dimethicone, perfume, fenoxietanol, palmitato de Ethylhexyl, acetato de Tocopheryl, poliacrilato del sodio, glicol de propileno, BHT, metilisotiazolinona, bencílico benzoato, salicilato bencílico, butylphenyl Methylpropional, citronelol, cumarina, geraniol, linalool, limoneno.