MANTECA DE CUERPO CALÉNDULA 200g.

favorite

You must be logged
Cantidad
24,00 €
3

Una manteca corporal de Caléndula ideal para hidratar las pieles más secas. 


Hidratación intensa para pieles extremadamente secas. Previene el resecamiento y recupera el brillo y la textura de la piel. Compuesta por mantecas de Murumuru y de Cupuaçu, aceite de Castaña de Brasil y Vitamina E. El extracto natural de Caléndula posee propiedades emolientes. Sin colorantes y parabenos. Indicada para todos los tipos de piel. Los antiguos egipcios creían que su flor poseía propiedades de rejuvenecimiento.

La combinación de las sustancias que forman esta manteca como el karité, el cupuacu (fruto emparentado con el cacao y el murmuro, un tipo de palmera amazónica) junto al aceite de nuez de Brasil y la vitamina E, aportan al producto propiedades de hidratación profunda, dejando el tacto de la piel aterciopelado y no graso. Además, evita la pérdida de agua en la piel.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

Es una manteca corporal de caléndula perfecta para pieles secas. Tras su aplicación notarás tu piel más elástica, calmada y pura.

Si tus pies se resecan con frecuencia, encontrarás en esta manteca a tu mejor aliado. Su aroma persiste a lo largo del día y regula y equilibra las pieles sensibles como la de los bebés.

La caléndula es magnífica para mejorar la circulación sanguínea y posee propiedades rejuvenecedoras. Granado también ofrece un jabón líquido de glicerina y otro en formato pastilla de caléndula. 

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal. Sin colorantes ni parabenos

sucrosa, coco-caprilato/caprate, aceite de calendula offininalis,   manteca theobroma grandiflorum, C12-15 alquil benzoato y carbonato de propileno y bentonita Stearalkonium, triisononanoin, gliceril estearato, Parfum, polisorbato-80, BHT, salicilato bencílico , Butylphenyl Methylpropional, cumarina, linalool.