ACEITE HIDRATANTE DE CUERPO CASTAÑA DE BRASIL 120ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
17,00 €
6

Un aceite corporal de castaña de Brasil ideal para nutrir las pieles más secas. 


Este rico aceite corporal ha sido formulado con aceites 100% vegetales y Vitamina E. No contiene colorantes ni parabenos.

La Castaña de Brasil es una nuez nativa de la región amazónica, conocida también como Castaña de Pará y Castaña de la Amazonia. Las mujeres indígenas suelen aplicar el aceite de la castaña en los cabellos para hidratar y aumentar el brillo del pelo.

Los aceites vegetales tienen más afinidad con la piel, mejor absorción, son más suaves y menos alergénicos.

Embalaje práctico con válvula de spray. Puede usarse durante el baño, para masajear o hidratar pieles excesivamente secas. No contiene ingredientes de origen animal.

Fragancia: Nota Frutal y Gourmand

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Este aceite corporal de castaña de Brasil crea una capa protectora sobre la piel y el cabello que los deja suaves y ligeramente perfumados.

Su fino y valioso aceite es rico en vitaminas A, B, C y E y además, contiene proteínas, minerales y oligoelementos como el calcio, hierro, zinc, sodio y potasio.

Es ideal para las pieles más secas y deshidratadas, ayuda a equilibrar problemas de psoriasis y eczemas y como aceite corporal es una maravilla. Tiene una consistencia muy rica y su aroma es delicioso.

Nota de uso: Los aceites corporales de Granado son muy densos, resultan muy agradables si los aplicas justo después de la ducha o el baño, con la piel aún húmeda. Después, pasados unos minutos, sólo tienes que secarte el exceso de humedad y notarás tu piel espectacularmente hidratada.

Recomiendo utilizarlo diariamente después del baño para una mejor hidratación. También puedes combinarlo con la pastilla de jabón de glicerina de Castaña de Brasil. 

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal

aceite de OLUS, triglicérido de caprylic/capric, aceite de nuez amazónica de Brasil, perfume, acetato del tocopheryl (vitamina e), BHT, alcohol bencílico, benzoato bencílico, salicilato bencílico, butylphenyl methylpropional, citronelol, cumarina, geraniol, linalool, limoneno.