ACEITE HIDRATANTE DE CUERPO CALÉNDULA 120ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
17,00 €
3

Un aceite hidratante corporal ideal para cuidar las pieles secas y para equilibrar aquellas que sufren de granitos...


Formulado con aceites 100% vegetales y Vitamina E. Sin colorantes ni parabenos. Los aceite vegetales tienen más afinidad con la piel y mejor absorción, son más suaves y menos alergénicos. Puede usarse durante el baño, para masajear o hidratar pieles excesivamente secas. No contiene ingredientes de origen animal.

La caléndula, posee cualidades purificantes para la piel. Una flor de origen egipcio y mediterránea conocida en Brasil como "la margarita dorada". Los antiguos egipcios creían que su flor poseía propiedades de rejuvenecimiento.

Fragancia: Floral Amaderado

- Notas de Salida- Aldehídos, Naranja Dulce, Melón, Iris.
- Notas de Corazón - Jazmín, Cumarina, Muguet, Rosa
- Notas de Fondo - Ylang Ylang, Cedro, Musk, Musgo de Roble

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Os he contado en las descripciones de otros productos y en mi blog que soy una gran fan de los aceites en todas sus versiones. Este aceite corporal suavizante de caléndula es una auténtica maravilla.

La caléndula es perfecta para calmar la piel seca cuando presenta grietas y escamas, la hidrata, rejuvenece y convierte en más elástica. A su vez, la caléndula es magnífica para mejorar la circulación sanguínea y la belleza y tonificación de la piel se vuelve extraordinaria.

Recomiendo este aceite para pieles sensibles o con tendencia a los granitos (los de la espalda, por ejemplo), otra de las cualidades de la caléndula es calmar y equilibrar este tipo de pieles.

También recomiendo este aceite para calmar rozaduras ocasionadas por los pañales en los bebés, y ayuda en caso de verrugas persistentes haciendo que se sequen y desaparezcan.

Nota de uso: Los aceites corporales de Granado son muy densos, resultan muy agradables si los aplicas justo después de la ducha o el baño, con la piel aún húmeda. Después sólo tienes que secarte el exceso de humedad y notarás tu piel espectacularmente hidratada.

Ficha también el jabón líquido de glicerina de Caléndula, un producto complementario y perfecto. 

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen vegetal

Aceite de OLUS, triglicérido de caprylic/capric, aceite de fruta de Olea europaea, perfume, acetato de Tocopheryl (vitamina e), BHT, citronelol, cumarina, eugenol, hexil Cinnamal, limonene, butylphenyl methylpropional, ionona isometílico de la alfa.