BARRA DE JABÓN DE GLICERINA CASTAÑA DE BRASIL 90 gr.

favorite

You must be logged
Cantidad
4,00 €
3

Una pastilla de jabón de glicerína con castaña de Brasil, perfecto para las pieles secas. 

Los jabones de glicerina son perfectos para cara y cuerpo. Las propiedades de sus ingredientes son únicas y cuidan e hidratan cualquier tipo de piel. Son perfectos para llevarlos al gimnasio, de viaje o para hacer un regalo original y único.

Este con castaña de Brasil, es perfecto para pieles secas, ayuda a equilibrar problemas de psoriasis y eczemas.  Su fórmula está enriquecida con extracto natural de Castaña de Brasil, que posee propiedades antioxidantes e hidratantes. La Castaña de Brasil es una nuez nativa de la región amazónica, conocida también como Castaña de Pará y Castaña de la Amazonia. Las mujeres indígenas suelen aplicar el aceite de la castaña en los cabellos para hidratar y aumentar el brillo del pelo.

Fragancia: Nota Frutal y Gourmand

No contiene ingredientes de origen animal

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Estos jabones de glicerina 100% vegetal son la mejor opción para la piel. Son sanos, respetan los aceites naturales de nuestra epidermis y además se pueden utilizar a diario.

Me gusta recomendarlos para el cuerpo y para el rostro. Generan una espuma cremosa muy agradable que deja la piel fresca e hidratada.

Este en particular es un buen aliado para después del afeitado, pues hidrata y calma la piel y sus extractos naturales crean una capa protectora.  También se puede aplicar como champú sobre el cabello dejándolo suave y ligeramente perfumado.

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal

Aceite Elaeis guineensis, sacarosa, Extracto de semilla Bertholletia excelsa (nuez de Brasil), Sulfato de sodio, Tetrasodium EDTA, ácido Etidronic, CI 19140 (amarillo 5), CI 16035 ( rojo 40), CI 42090 (azul 1), salicilato bencílico, Butylphenyl Methylpropional, cumarina, linalool