BARRA DE JABÓN DE GLICERINA YLANG YLANG 90g.

favorite

You must be logged
Cantidad
4,00 €
57

Un jabón de glicerina ideal para equilibrar las pieles acnéicas gracias a su gran poder desinfectante.

Este jabón de glicerina está recomendado tanto para pieles grasas como secas. Los jabones de glicerina son perfectos para cara y cuerpo. Las propiedades de sus ingredientes son únicas y cuidan e hidratan cualquier tipo de piel. Son perfectos para llevarlos al gimnasio, de viaje o para hacer un regalo original y único.

El Ylang Ylang (uno de los aromas más exóticos de Oriente) se utiliza para equilibrar las pieles acnéicas gracias a su gran poder desinfectante y su aroma, aunque es muy rico, sirve también para ahuyentar a los insectos y actúa como repelente de mosquitos.

¿Un secreto? En Filipinas, la flor del Ylang Ylang es utilizada por las mujeres como adorno ya que creen que tiene un gran poder afrodisiaco.

Puedes combinarlo con el Stop Spots de Ami Iyök o el Dynaspot de Eve Lom. 

Fragancia: Floral Oriental Amaderado

Notas de Salida - Bergamota, Rosa, Azahar
Notas de Corazón - Jazmín, Muguet, Neroli, Ylang Ylang.
Notas de Fondo - Sándalo, Melocotón, Musk, Incienso

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Estos jabones de glicerina 100% vegetal son la mejor opción para la piel. Son sanos, respetan los aceites naturales de nuestra epidermis y además se pueden utilizar a diario.

Me gusta recomendarlos para el cuerpo y para el rostro. Generan una espuma cremosa muy agradable que deja la piel fresca e hidratada.

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal

odium chloride, magnesium sulfate, sodium lauryl sulfate, parfum (fragrance), calendula officinalis oil, coumarin, hexyl cinnamal, limonene, butylphenyl methylpropional, alpha isomethyl ionone.