BARRA DE JABÓN DE GLICERINA CALÉNDULA 90g.

favorite

You must be logged
Cantidad
4,00 €
42

Pastilla de jabón de glicerina con caléndula, ideal para tratar tanto pieles secas como las que sufren de acné ya que desinfecta y desinflama de forma natural.

Los jabones de glicerina son perfectos para cara y cuerpo, al tener una base 100% vegetal es recomendado para el uso diario en todo tipo de pieles.

Las propiedades de sus ingredientes son únicas, y cuidan e hidratan mucho la piel. Son perfectos para llevarlos al gimnasio, de viaje o para hacer un regalo original y único.

La caléndula, posee cualidades purificantes para la piel. Una flor de origen egipcio y mediterránea conocida en Brasil como "la margarita dorada". Los antiguos egipcios creían que su flor poseía propiedades de rejuvenecimiento.

La caléndula es ideal para la piel seca, cuando está agrietada y escamada ya que la hidrata, la rejuvenece y vuelve más elástica. Es el ingrediente perfecto para tratar las pieles más sensibles.

También funciona a la hora de tratar el acné, puedes combinarlo junto al Stop Spots de Ami Iyök, ya que, ayuda a desinfectar y desinflamar las lesiones que aparecen en la piel, además de que ayuda a que se cicatrice para que se regenere la piel.

Para quemaduras y rozaduras: la caléndula ayuda a regenerar la piel y alivia los síntomas de éstas.

Fragancia: Floral Amaderado

Notas de Salida- Aldehídos, Naranja Dulce, Melón, Iris.
Notas de Corazón - Jazmín, Cumarina, Muguet, Rosa
Notas de Fondo - Ylang Ylang, Cedro, Musk, Musgo de Roble

No contiene ingredientes de origen animal.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Estos jabones de glicerina 100% vegetal son la mejor opción para la piel. Son sanos, respetan los aceites naturales de nuestra epidermis y además se pueden utilizar a diario.

Me gusta recomendarlos para el cuerpo y para el rostro. Generan una espuma cremosa muy agradable que deja la piel fresca e hidratada.

Ingredientes

No contiene ingredientes de origen animal

Elaeis guineensis Oil, sacarosa, triesteárico, Agua, alcohol, hidróxido de sodio, Perfume, glicerina, extracto de flores de caléndula, sodio laureth sulfato, Tetrasodium EDTA, ácido Etidronic, CI 45410 (rojo 27), CI 19140 (amarillo 5), cumarina, hexil Cinnamal, limoneno, Butylphenyl Methylpropional, alfa isometílico ionona.