COMPLEJO ORGÁNICO ANTI-ACNÉ STOP SPOTS.

Cantidad
60,00 €
0 Fuera de stock

Un gel de textura muy ligera que alivia y desinflama rápidamente los granitos. Además, aclara las manchas y unifica el tono. Poder anti-bacteriano, anti-inflamatorio y anti-fungico.

Un gel de textura ligera y pronta absorción que actúa sobre todas las manchas y granitos que puedan aparecer. Inhibe todas las etapas de formación del acné y además, aclara las manchas y zonas más oscuras, que a veces se forman por las marcas que van dejando antiguos granitos e inflamaciones.

Alivia y desinflama rápidamente proporcionando una delicada sensación de bienestar.

También te gustarán...

Consejos de Eva

En casos de acné severo o pieles muy estresadas, te recomiendo que lo apliques por la mañana y por la noche, o tantas veces como sea necesario. No te preocupes por excederte en su uso, pues es un producto totalmente orgánico y además actúa como barrera protectora en pieles foto sensibles.

Si tienes que tratar algún granito o mancha en particular, aplica una capa más abundante por la noche y deja que actúe durante el sueño. A la mañana siguiente, limpia y vuelve a aplicar el producto en la zona o zonas afectadas y en poco tiempo notarás tu piel más clara y homogénea.

Lo puedes utilizar también como producto de prevención en zonas susceptibles como la barbilla, la frente o la nariz en momentos de mayor tensión hormonal.

Es para mi un producto estupendo en la adolescencia porque se trata de un producto amable, orgánico y poco agresivo que actúa de forma muy eficiente.

Para quién sí, para quién no

Este producto ayuda a tratar granitos incipientes. Para un tratamiento anti-acné, sería necesario combinarlo con otros productos a fin de tratar el origen del problema.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Leptospermum Scoparium Oil, Citrus Limon Peel Oil, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Cedrus Atlantica Bark Oil, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool, Limonene, Citral.