SERUM FACIAL MATIFICANTE 15 ML. MY PERFECT SKIN SERUM.

favorite

You must be logged
Cantidad
62,00 €
1

Un sérum que consigue eliminar brillos, unificar el tono y cerrar los poros. Perfecto para momentos importantes en los que necesitamos una piel perfecta durante horas.

Un sérum (o pócima secreta) para conseguir una buena piel. Con un solo producto conseguimos eliminar brillos, unificar el tono de la piel y cerrar los poros. Lo recomiendo como base antes de aplicar el maquillaje. Tu piel no necesitará retoques en toda la noche.

Tiene una textura ligera y no grasa que proporciona una piel tersa y suave con una fantástica sensación refrescante.

Se beneficia de cualidades antioxidante del Ginseng y el Gingko Biloba, que energizan y rejuvenecen la piel con una concentración más alta de activos y mayor eficacia, potenciando la acción de las cremas hidratantes.

La Centella Asiática calma y repara las zonas dañadas, mientras que el Aloe Vera, la Lavanda y el Romero proporcionan hidratación, normalizan secreciones sebáceas y favorecen el proceso de la regeneración celular. En sinergia con el Sacha Inchi, la Rosa mosqueta, el aceite de jojoba y el arándano rojo, proporcionan una nutrición intensa, tono unificado y una piel más firme y lisa.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

¿Truco de experta? Aplica una ligera capa del sérum de forma uniforme por el cuello y el rostro. 

Deja que tu piel absorba el producto completamente antes de aplicar la crema hidratante. Aunque si te vas a maquillar, suprime la hidratante.

Es importante aplicar muy poquita cantidad, y asegurate de que la piel lo absorbe. Si tienes dudas, después de la aplicación, pasa un tisú por el rostro para eliminar cualquier exceso.

Para quién sí, para quién no

Para quén sí:

Para todas las que sufrís de brillos innecesarios con el maquillaje.

Para las que no queráis retocaros en todo el día.

Para ir de boda en pleno verano y no morir en el intento :)

Para cerrar poros demasiado abiertos

Para un efecto mate sin polvos

Para evitar que la piel brille durante horas

Para quién no:

Para pieles secas

Para quienes buscan un acabado luminoso

No es válido como tratamiento de la piel por sí mismo. 

Ingredientes

Aqua, Glycerin, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Canina Fruit Oil, Lecithin, Aloe Barbadensis Gel, Simmondsia Chinensis Oil, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Centella Asiatica Leaf Extract, Panax Ginseng Root Extract, Vaccinium Myrtillus Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Oil, Lavandula Angustifolia Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Citrus Limon Peel Oil, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Citrus Paradisi Peel Oil, Citrus Bergamia Peel Oil, Sodium Hyaluronate, Xanthan Gum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Limonene, Linalool.