CREMA DE NOCHE REPARADORA INTENSIVA ULTRARICH DREAM 50 ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
82,00 €
8

Una crema para pieles secas muy nutritiva e ideal para reestructurar la piel mientras duermes. 

Una crema ultra nutritiva perfecta si te gustan las texturas aceitosas. Sorprende su tono algo oscuro y su textura similar a la de una pomada. En cuanto la usas se derrite y se convierte en la solución ideal para nutrir e hidratar las pieles más secas.

Sus ingredientes: manteca de karité, aceite de argán, aceite de oliva, sacha inchi, aceite de almendras y cera de abejas componen una combinación muy nutritiva, y con unos irresistibles toques a lavanda.

Los activos del incienso indio reparan y desinflaman, y el bambú posee cualidades drenantes y reconstituyentes. Despertarás con la piel renovada.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Te aconsejo que una vez apliques el producto sobre el rostro y el cuello limpios (recuerda que es un producto de noche), lo masajées muy bien para facilitar la absorción. Eso es imprescindible para que el efecto del producto sea el deseado.

También puedes utilizarlo de día en casos de recuperación cutánea o momentos de mucha deshidratación.

Es una pomada maravillosa que funciona también para zonas concretas como labios, codos, rodillas o zonas secas de pies y manos.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para pieles muy secas y deshidratadas

Para momentos de exposición a climas extremos (nieve o mucho sol)

Para momentos de viajes continuados (aviones)

Para zonas concretas (pies, manos, labios muy secos)

Para tratar eczemas

Para quién no:

Si no te gustan las texturas muy aceitosas

Para pieles grasas o mixtas

Para poros muy abiertos

Ingredientes

Olea Europaea Fruit Oil, Cera Alba, Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Butyrospermum Parkii Butter, Argania Spinosa Kernel Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Helianthus Annuus Seed Oil, Bambusa Vulgaris Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Boswellia Serrata Extract, Glycerin, Aqua, Potassium Sorbate, Tocopherol, Linalool.