CREMA FACIAL HIDRATANTE DRYSKIN-OASIS 50 ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
91,00 €
10

Una crema hidratante ideal para pieles secas. Reestructura y fortalece la piel gracias a una mezcla de variados ingredientes. 

Una crema perfecta para pieles secas, cómo la mía. Al aplicarla la piel guarda la humedad y se ve más jugosa y luminosa. Tiene un aroma dulce y tranquilizante que me encanta.

La combinación de aceite de oliva, sacha inchi, bambú, cera de abejas y aceite de almendras reestructura y fortalece la piel reconstituyendo su barrera natural, gracias a la alta concentración de vitamina E y ácidos grasos poliinsaturados que aportan estos activos.

Además, incluye ingredientes que mejoran la eficacia de los anteriores: el Tens'Up, un tensor vegetal con efecto lifting y el novedoso Argireline, llamado "Botox Ligth" que ha revolucionado el mundo de la cosmética con su alto poder antiedad.

Además, el ácido hialurónico de bajo peso molecular, retiene el agua y rellena las líneas de expresión, resultando una crema totalmente completa para combatir los signos del envejecimiento.

Nota: En pieles demasiado secas, o en momentos de mayor deshidratación se puede complementar con aceite facial antes de la crema o mezclar la propia crema con unas gotas de aceite.

Algunas recomendaciones; Aceite de Argán, sérum de Kahina. 

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Con la piel previamente limpia y tonificada aplicar de forma diaria sobre el rostro seco.

Usando las dos manos, aplicar en el sentido ascendente, contrario a la arruga. Masajear suavemente con ligeros toques enérgicos con la yema de los dedos hasta su completa absorción.

A mi me encanta recomendar esta crema mezclada con unas gotitas de aceite facial para una hidratación más profunda. Con este truco, también puedes transformarla en una crema de noche, por ejemplo si te vas de viaje y sólo quieres llevarte una :)

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para pieles secas, dshidratadas y maduras

Para quienes disfrutáis de texturas suaves efecto mousse

Si buscas un aroma dulce y relajante

Si quieres una opción natural para reafirmar tu piel

Para quién no:

Para pieles grasas y mixtas

Si no te gustan las texturas tipo mousse

Para tratamiento nocturno

Ingredientes

Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Prunus Amygdalus Dulcis Oil,  Glycerin, Cetearyl Alcohol, Beeswax Acid, Glyceryl Stearate SE, Olea Europaea Fruit Oil, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Bambusa Vulgaris Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Cichorium Intybus Root Oligosaccharides, Hydrolyzed Soy Protein, Citrus Aurantium Dulcis Oil, Sodium Hyaluronate,  Caesalpinia Spinosa Gum, Lecithin, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Aroma, Gluconolactone, Sodium Benzoate, Sodium Cetearyl Sulfate, Benzyl Alcohol, Acetyl Hexapeptide-8, Potassium Sorbate, Ethyl Lauroyl Arginate HCl, Cinnamic Acid, Caprylyl Glycol, Limonene.