Cheek To Cheek (Sienna) - MULTI-STICK.

favorite

You must be logged
Cantidad
34,00 €
3

Cheek to Cheek, un multistick con un tono basado en los colores de la Toscana. Un rojizo-caldero que sienta fenomenal a pieles morenas y oliva. 

Cheek to Cheek está inspirado en los colores de la Toscana, es una especie de tono rojizo-caldero que queda divino en pieles morenas y tonos oliva. Al utilizarlo da la sensación de que hemos pasado unos días en el campo.

Los productos como este (Multistick) son perfectos para las que no queremos cargar con demasiadas cosas en nuestro neceser. Es como un #chicoparatodo, hidrata y da color en mejillas, labios y ojos en un momento.

Hechos con un 72% de ingredientes orgánicos.

-Ingredientes principales: manteca de coco, manteca de karité, vitamina E; con propiedades curativas y tratantes.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

Estos multisticks son muy fáciles y cómodos de utilizar. Tan sólo debes deslizar el producto por la zona donde quieres aplicarlo y después difuminar un poco el resultado con la yema de los dedos.

La textura es cremosa pero se absorbe muy fácilmente por la piel gracias e sus ingredientes orgánicos. Una vez aplicado te durará todo el día.

  • En las mejillas: aplica una línea directamente con la barra a lo largo del hueso del pómulo y después difumina con la yema de los dedos.
  • En los párpados: puedes aplicar un toque de color con la yema de los dedos en el párpado móvil para dar un poco de luz a la mirada.
  • En los labios: aplica directamente la barra o también puedes hacerlo con un pincel para labios y si te gusta, puedes añadir un toque de brillo al final.

Ingredientes

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Beeswax (Cera Alba)*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Wax, Zea Mays (Corn) Starch*, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Tocopherol. May Contain: Mica, Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxide (CI77499, CI77492, CI77491), Red 7 CI15850, Red 28 CI45410, Yellow 5 CI19140. *Certified Organic Ingredients. Ingrédients Certifiés Biologiques.