Balmy Days (Clear) - ACONDICIONADOR LABIAL.

favorite

You must be logged
Cantidad
28,00 €
3

Un bálsamo labial sin color y 100% orgánico. Textura ultra cremosa en formato barra capaz de recuperar los labios con sequedad extrema. 

Un bálsamo lleno de todos los beneficios orgánicos y sin pigmento. Teníamos muchas peticiones para tener un acondicionador de labios transparente. Pues este será tu nuevo mejor amigo para tener en el coche, en el escritorio, y por supuesto al lado de tu mesita de noche. Y su compañero ideal es Balmy Nights, un exfoliante labial que puedes utilizar cada noche para que la higiene de tus labios esté intacta.

Este bálsamo está hecho con un 82% de ingredientes naturales.
No tiene color pero es muy cremoso y curativo para los labios, es como una crema hidratante para nuestros labios.
Entre sus ingredientes principales encontramos el aceite de aguacate y el aceite de karité: con propiedades curativas e hidratantes para la piel. También contiene aceite de sésamo, que trabaja sobre la regeneración celular a un nivel profundo para curar y reparar la superficie del labio.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

La historia entre #BalmyDays y yo, simplemente fue amor al primer contacto. 

Su textura es tan cremosa que no puedes parar, me encanta que siempre esté a la temperatura ideal, ¿no te parece un fastidio que los bálsamos se endurezcan con el frío y se derritan con el calor? Y también me encanta el formato en barra, mucho más higiénico. 

Yo siempre tengo los labios secos, mi naturaleza es así, y con este bálsamo he recuperado la textura suave en la piel de los labios. Es simplemente perfecto. 100% de likes entre todos los clientes que lo han probado. Masculinos y femeninos.

Si existe algo que prácticamente todos necesitamos, eso es un bálsamo labial. Puedo decir que he probado muchísimos, es un producto imprescindible en mi bolso, y casualmente, fue este bálsamo de Ilia el que me animó a probar el resto de la marca. Tanto el de día como el de noche son perfectos, la piel del labio se recupera incluso en los casos de sequedad más extrema. 

Ingredientes

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Beeswax (Cera Alba)*, Candelilla (Euphorbia Cerifera) Wax, Butyrospermum Parkii (Shea Butter)*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Wax, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Vanilla Planifolia Fruit Oil*, Tocopherol, Titanium Dioxide CI77891. *Certified Organic Ingredients. Ingrédients Certifiés Biologiques.