Neon Angel (Rosa Fucsia) LABIAL.

favorite

You must be logged
Cantidad
28,00 €
7

Neon Angel, un tono fucsia magenta ideal para morenas de piel blanca o rubias nórdicas. No apto para cobrizas morenas. 

Neon Angel: Este tono fucsia magenta no puede faltar en el fondo de armario de una morena de piel blanca o de una rubia nórdica. Es el complemento perfecto para una novia moderna o para darle un punto divertido a un look clásico. Se puede combinar con tonos grises y topos, ideal con eyeliner y ojo limpio. No apto para cobrizas morenas, las pelirrojas rubias están de suerte.

Los labiales de Ilia siguen con la tradición orgánica en sus ingredientes, con la diferencia de que aquí nos encontramos con una gran cobertura gracias a la fuerza de sus pigmentos.

Nutren y tratan el labio tanto como los acondicionadores de la marca. Se pueden mezclar con los bálsamos durante el día si queremos suavizar la textura, y para conseguir una boca "manchada" el truco está en aplicar el labial con la yema de los dedos en vez de utilizar la barra directamente.

Entre sus ingredientes encontramos: manteca de coco, aceite de jojoba, vitamina E; con propiedades curativas que tratan y suavizan la piel. Aceite de rosa mosqueta, jugo de hoja de aloe; calma, regenera la piel y tiene propiedades anti-envejecimiento.

También te gustarán...