Wild Child (Rojo Vivo) - LABIAL.

favorite

You must be logged
Cantidad
28,00 €
2

Wild Child, el rojo más vibrante de entre todos los rojos. Muy versátil y siempre elegante. 

Wild Child: el rojo más rojo de todos los rojos. Un tono impresionante, cálido, jugoso y perfecto para cualquier tipo de piel. Imprescindible para las amantes de este tono. A mi me encanta en verano y en invierno, con cara lavada o con un maquillaje clásico de los años 50. Es perfecto en bodas y eventos y también con un look informal. Muy versátil y siempre elegante.

Los labiales de Ilia siguen con la tradición orgánica en sus ingredientes, con la diferencia de que aquí nos encontramos con una gran cobertura gracias a la fuerza de sus pigmentos.

Nutren y tratan el labio tanto como los acondicionadores de la marca. Se pueden mezclar con los bálsamos durante el día si queremos suavizar la textura, y para conseguir una boca "manchada" el truco está en aplicar el labial con la yema de los dedos en vez de utilizar la barra directamente.

Entre sus ingredientes encontramos: manteca de coco, aceite de jojoba, vitamina E; con propiedades curativas que tratan y suavizan la piel. Aceite de rosa mosqueta, jugo de hoja de aloe; calma, regenera la piel y tiene propiedades anti-envejecimiento.

También te gustarán...