Arabian Knights (Frutos Rojos) - ACONDICIONADOR LABIAL CON COLOR.

favorite

You must be logged
Cantidad
28,00 €
2

Arabian Knights, un tono ideal para conseguir el tan buscado labio mordido con un acondicionador labial que sólo dejará un toque de color.

Arabian Knights: Este tono es una mezcla de frutas del bosque, con algún pigmento violeta, frambuesa y borgoña, que lo convierte en esencial para el típico labio mordido. Es el labial ideal para llevar en el bolso y aplicarlo tanto de día como de noche. Carolina Herrera es una de sus fans, lo lleva siempre con ella. Es un tono elegante y sensual que queda bien en todo momento. #fondodearmario

Están hechos de ingredientes orgánicos al 85%. Sus ingredientes principales son: aceite de coco, aceite de jojoba, vitamina E; con propiedades tratantes y nutritivas. Extracto de semilla de granada, con propiedades anti-envejecimiento que ayudan frente a los radicales libres. Aceites esenciales de jazmín y naranja que aportan un aroma muy especial y delicado.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Este es sin duda el tono más vendido de la marca, al menos por mi. Es apto para absolutamente todo el mundo y te advierto de que es muy, muy adictivo. 

Los acondicionadores de labios con color son mis preferidos, porque añaden al tratamiento labial el color que queremos y tratamos el labio a la vez que lo vestimos. Estos labiales además, tienen una textura muy cremosa que engancha desde el principio, siempre dejando un resultado súper natural y fresco.

Ingredientes

Ricinus Communis (Castor) Seed Oil*, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Beeswax (Cera Alba)*, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter*, Tocopherol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Wax, Jasminum Officinale (Jasmine) Oil, Vanilla Planifolia Fruit Oil*. May contain: Mica, Titanium Dioxide CI77891, Black Oxide CI77499, Yellow Oxide CI77492, Red Oxide CI77491, Red 7 CI15850, Red 28 CI45410, Yellow 5 CI19140. *Certified Organic Ingredients. Ingrédients Certifiés Biologiques.