Bang Bang (Rojo) - ACONDICIONADOR LABIAL CON COLOR.

favorite

You must be logged
Cantidad
28,00 €
3

Bang Bang, un rojo cálido muy sexy, perfecto para completar desde tus working looks a los más desenfadados. 

Bang Bang: Este es otro de mis tonos favoritos, es como un rojo cálido, best-seller de la marca y súper atractivo. Me encanta como complemento de la working woman o para una noche de chicas. Resulta muy sexy como toque final en looks desenfadados.

Los acondicionadores de labios con color son mis preferidos, porque añaden al tratamiento labial el color que queremos y tratamos el labio a la vez que lo vestimos. Estos labiales además, tienen una textura muy cremosa que engancha desde el principio, siempre dejando un resultado súper natural y muy fresco.

Puedes mezclar tonos para conseguir efectos diferentes, por ejemplo Bang Bang con Blosom Lady para crear un tono arándano precioso.

Están hechos de ingredientes orgánicos al 85%. Sus ingredientes principales son: aceite de coco, aceite de jojoba, vitamina E; con propiedades tratantes y nutritivas. Extracto de semilla de granada, con propiedades anti-envejecimiento que ayudan frente a los radicales libres. Aceites esenciales de jazmín y naranja que aportan un aroma muy especial y delicado.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...