Blossom Lady (Rosa Palo) - ACONDICIONADOR LABIAL CON COLOR.

favorite

You must be logged
Cantidad
28,00 €
1

Blossom Lady es el acondicionador de labios best seller de la marca. Va bien siempre, con todo y a todas. 

Blossom Lady: El rosa empolvado que nunca falla. Es un best-seller de la marca, una mezcla de tono inocente y elegante al mismo tiempo, depende quien lo lleve y cómo, puede parecer algo muy sutil o de lo más sensual. Lo que sí es cierto es que siempre queda bien. Con todo y a todas. #fondodearmariototal

Los acondicionadores de labios con color son mis preferidos, porque añaden al tratamiento labial el color que queremos y tratamos el labio a la vez que lo vestimos. Estos labiales además, tienen una textura muy cremosa que engancha desde el principio, siempre dejando un resultado súper natural y muy fresco.


Puedes mezclar tonos para conseguir efectos diferentes, por ejemplo Bang Bang con Blosom Lady para crear un tono arándano precioso.

Están hechos de ingredientes orgánicos al 85%. Sus ingredientes principales son: aceite de coco, aceite de jojoba, vitamina E; con propiedades tratantes y nutritivas. Extracto de semilla de granada, con propiedades anti-envejecimiento que ayudan frente a los radicales libres. Aceites esenciales de jazmín y naranja que aportan un aroma muy especial y delicado.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...