ACEITE DE ARGÁN 100ml.

favorite

You must be logged
Cantidad
85,00 €
3

Aceite de argán perfecto para calmar y suavizar la piel. Puede utilizarse también como aceite corporal, y es compatible con todo tipo de pieles.

El aceite de argán está entre mis productos favoritos (lo sé, son muchos). Lo llevo utilizando años para complementar la nutrición de mi piel y equilibrar la piel en mis clientes. No hace demasiado tiempo que descubrí el de Kahina, y es sin duda el mejor que he probado. En cuanto lo aplicas, se absorbe enseguida, sientes la piel calmada y suave. Yo lo comparo con el cacao para los labios, es algo que podría utilizar varias veces al día.

Aplicar de 1 a 5 gotitas (o lo que necesites) por todo el rostro en las mañanas y las noches, con la piel limpia y antes de utilizar la crema hidratante. También podemos mezclar un poco de aceite con la crema y usarlo todo junto. Yo soy bastante generosa con el aceite, ya que mi piel me lo permite. En casos de sequedad extrema, podemos utilizarlo en mayor cantidad, sin embargo, las pieles mixtas tan sólo necesitan una o dos gotitas.

Para utilizarlo como aceite corporal, es estupendo como regenerador antes de la ducha, si aplicamos el aceite por todo el cuerpo y luego exfoliamos la piel con un guante especial. Después te duchas como habitualmente y tu piel quedará perfecta. Este tipo de tratamiento con aceite antes del baño favorece el riego sanguíneo, mejora la circulación y resulta muy eficaz contra la celulitis.

También puedes utilizarlo en el cabello para mejorar el brillo y evitar el encrespamiento, aunque en este caso sigo recomendando el aceite de Moroccanoil como mejor alternativa, pues el aceite de argán puro puede dejar residuos si no sabes utilizarlo bien.  También es muy recomendable como crema de manos para tratar la sequedad diaria. Sin duda un comodín perfecto que no debe faltar en casa.

Entradas Relacionadas

También te gustarán...