Sérum 30ml
  • ¡En oferta!

SÉRUM FACIAL KAHINA

favorite

You must be logged
Cantidad
90,00 €
4

Un sérum orgánico especialmente indicado para combatir la sequedad del rostro y cuidar de las pieles masculinas con barba. 

Sérum orgánico extremadamente rico en antioxidantes y vitaminas propias del aceite de argán, el aceite de semilla de espino amarillo, aceite de semilla de zanahoria y aceite orgánico del fruto del café.

Se puede utilizar sólo o antes de la crema hidratante en función de la sequedad de la piel. Sus beneficios se multiplican si lo utilizamos después del aceite de argán.

Previene la pérdida de humedad, calma la irritación, reduce inflamaciones, protege la piel de los rayos UV y combate la sequedad del rostro. 

NOTA: Después de utilizar y recomendar este producto durante varios meses, nos dimos cuenta de que es también perfecto para proteger e hidratar los pelos de la barba. Su aroma refrescante y sus ingredientes antisépticos y nutritivos lo han convertido en uno de los favoritos de nuestros clientes masculinos.

30ml

Productos Relacionados

También te gustarán...

Ingredientes

Argania spinosa (argan) kernel oil*, opuntia ficus indica (prickly pear) fruit oil*,punica granatum seed extract*, bisabolol, hippophae rhamnoides extract*,daucus carota sativa seed oil*, lavandula angustifolia flower oil*, anthemis nobilis flower oil, citrus aurantium flower oil*,cananga odorata flower oil*,commiphora abyssinica resin extract, coffea arabica seed oil, rosmarinus officinalis leaf extract*,  helianthus annuus seed oil*, methyl benzoate†, benzyl acetate†, linalool†, limonene†, benzyl benzoate, farnesol, geraniol, benzyl salicylate

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

100% de ingredientes naturales; 98.8% de ingredientes orgánicos

Producto certificado por ECOCERT