LIMPIADORA FACIAL KAHINA

favorite

You must be logged
Cantidad
58,00 €
2

Una limpiadora facial que limpia, tonifica, exfolia y trata la piel. Con altas concentraciones de vitamina E y ácidos grasos, acompañado de extracto de corteza de sauce orgánico y papaya. 

Los limpiadores faciales son una de mis obsesiones. Para mi, es fundamental que la piel quede limpia y sin impurezas al menos antes de ir a dormir.

Mis favoritas son siempre las que tienen bases aceitosas (que no significa que vaya a dejar un exceso de grasa en la piel), que consiguen un efecto más amable a la hora de limpiar el rostro.

Esta limpiadora de Kahina, limpia, tonifica, exfolia y trata la piel, es un producto redondo gracias a sus altas concentraciones de vitamina E y ácidos grasos en aceite de argán acompañado de extracto de corteza de sauce orgánico y papaya.

Consigue mantener la piel húmeda, elimina toxinas y aporta luminosidad. Posee un aroma natural de aceite esencial de nerolí extraido de los capullos de la flor del naranjo y una hierba marroquí conocida como tanaceto azul.

Recomiendo utilizarla por la mañana y por la noche como paso previo antes de hidratar la piel. Aplicar dos o tres toques con movimientos circulares y eliminar con agua tibia. También es ideal para eliminar el maquillaje de los ojos.

200ml

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Ingredientes

Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice*,water/aqua/eau, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, argania spinosa (argan) kernel oil*, glycerin**, leuconostoc (radish) root ferment filtrate, coco-glucoside, salix nigra (willow) bark extract, coconut alcohol, lauryl glucoside, sclerotium gum, hydrogenated lecithin, xanthan gum, bisabolol, glyceryl oleate, p-anisic acid, citric acid, citrus aurantium (neroli) flower oil, rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract*, PCA chamomilla recutita (matricaria) flower extract, carica papaya (papaya) fruit extract*, tanacetum annum (blue tansy) flower oil*, linalool, limonene

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

100% de ingredientes de origen natural; 78.8% de ingredientes orgánicos

Producto certificado por ECOCERT