MASCARILLA RESCATADORA 50ML

favorite

You must be logged
Cantidad
48,00 €
2

Una mascarilla ideal para aplicar antes de una ocasión especial. Desfatiga la piel, cierra los poros y aporta una gran luminosidad. 

Esta es una de las mejores mascarillas que he probado para aplicar antes de un evento importante o después de una jornada intensa. Es perfecta porque consigue desfatigar la piel en poco tiempo, cierra los poros, aporta una gran luminosidad y firmeza, y sobretodo, deja una sensación de frescor maravillosa. Yo la utilizo mucho antes de cualquier evento en el salón para mis clientas. De esta forma me aseguro que pasan un tiempo relajadas antes de la sesión de maquillaje, y por supuesto, que el resultado durará toda la jornada sin brillos y perfecto.

La máscarilla rescatadora también es perfecta cuando la piel está estresada y necesita ayuda adicional. Ya se trate de mejorar el estado de manchas, capilares irritadas, jet lag o una piel inflamada por la mañana, esta máscarilla multiusos te ayudará a mantener tu piel de nuevo lista para volver a empezar.

Este increíble producto ha sido premiado en múltiples ocasiones y durante varios años consecutivos por la revista In Style como "La mejor mascarilla descongestionante para la piel"

Me gusta por:

  • Porque Limpia profundamente sin resecar la piel
  • Descongestiona y cierra suavemente los poros absorbiendo el exceso de grasa y brillos gracias al Caolín
  • Suaviza y exfolia la superficie de la piel, dejándola suave y tersa gracias a la harina de almendras tostadas
  • Ayuda a calmar el enrojecimiento y la irritación gracias al extracto de almendras dulces
  • El alcanfor alivia instantáneamente los ojos cansados ​​y la piel hinchada 
  • Aporta mucha luminosidad al cutis 
  • Después de un tiempo de uso, equilibra el tono de la piel

Productos Relacionados

También te gustarán...

Ingredientes

KAOLIN, AQUA (WATER), GLYCERIN, ALCOHOL DENAT., (MEL) HONEY, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS (SWEET ALMOND) SEED MEAL, PHENOXYETHANOL, CAMPHOR, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, CALCIUM CHLORIDE, MAGNESIUM CHLORIDE, SODIUM CHLORIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, ALUMINUM CHLOROHYDRATE, ALLANTOIN.

Consejos de Eva

Modo de uso:

  • Aplica una capa uniforme y no muy gruesa por toda la piel del rostro limpio y seco evitando la zona de los ojos.
  • Déjala actuar unos 15-20 minutos o hasta que esté completamente seca y utiliza ese tiempo para relajarte con el aroma refrescante del Alcanfor.
  • Para retirarla, lo mejor es humedecer una muselina de algodón en agua templada, aplicarla sobre el rostro y comenzar a retirar todo el producto hasta dejar la piel limpia.
  • Una vez hecho esto, notarás que la piel te pide hidratación; es normal. La piel se siente tirante y algo seca, por lo que es el momento de nutrirla e hidratarla con tu rutina habitual o los productos que te recomiendo más abajo.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para momentos de piel estresada

Para cerrar los poros

Para mejorar el estado de las manchas cutáneas y el tono de la piel

Para mejorar la piel hinchada de por la mañana

Para desinflamar párpados cansados

Para mejorar rojeces y pieles "encendidas"

Para quién no:

Para pieles demasiado secas y deshidratadas

Para pieles con eczemas o heridas