TLC CREAM 50ML
  • ¡En oferta!

TLC CREAM 50ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
75,00 €
5

Una crema hidratante y nutritiva perfecta para pieles muy secas y maduras. 

Es una crema muy untuosa, refrescante y calmante como pocas. Ideal para las que no dais con una crema suficientemente hidratante para vuestro tipo de piel. 

Para pieles secas y maduras funciona a la perfección, aportando hidratación y luminosidad. Y para el resto de tipos de piel es perfecta para cuello y escote.

La mezcla especial de plantas y extractos naturales de esta maravilla de producto incorpora el Rolls Royce de las aromáticas; la Rosa Otto de Bulgaria que aporta beneficios importantes como la relajación y la calma en pieles más reactivas.

La recomiendo por:

- Restaurar la barrera hidrolipídica de la piel.
- Aportar una nutrición intensa a las pieles que lo necesitan.
- Ser reafirmante y aportar un efecto inmediato de suavidad y relax.

Posee aceite de ártica, extracto de eufrasia y Rosa Otto de Bulgaria.

Productos Relacionados

Entradas Relacionadas

También te gustarán...

Consejos de Eva

Recomiendo aplicarla sobre la piel limpia y seca por la mañana y por la noche, para proteger la piel frente a agentes externos. 

Se puede aplicar a diario y es muy recomendable en cambios de estación o en momentos de mayor sequedad como la vuelta de las vacaciones de verano o cuando nos exponemos a cambios climáticos bruscos.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para pieles secas, maduras o en momentos de mayor sequedad.

Para equilibrar en cambios climáticos

Para pieles reactivas

Para quién no:

Para pieles muy jóvenes o grasas

Ingredientes

INGREDIENTS (CONTENTS): AQUA (WATER), HYDROGENATED POLYDECENE, CERA ALBA (BEESWAX), CERA MICROCRISTALLINA (MICROCRYSTALLINE WAX), SORBITAN SESQUIOLEATE, DECYL OLEATE, ISOSTEARYL NEOPENTANOATE, PHENOXYETHANOL, ISOPROPYL MYRISTATE, GLYCERIN, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, MAGNESIUM SULFATE, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ALUMINUM STEARATE, BRASSICA CAMPESTRIS (RAPESEED) SEED OIL, ETHYLHEXYLGLYCERIN, TOCOPHEROL, ARNICA MONTANA, CALENDULA OFFICINALIS, ROSA DAMASCENA FLOWER OIL, SODIUM PHYTATE, EUPHRASIA OFFICINALIS, ALCOHOL DENAT., CITRAL, EUGENOL, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL.