DYNASPOT 10ML.

favorite

You must be logged
Cantidad
28,00 €
2

El producto perfecto para secar esos granitos que aparecen en los momentos más inoportunos. 

Después de varios años investigando la causa de repentinas venitas y granitos, Eve Lom Dynaspot será sin duda tu tratamiento de emergencia favorito.

Contiene extractos antisépticos naturales cuidadosamente combinado con ácido salicílico para ayudarnos en la eliminación rápida de granitos sin dañar ni resecar la piel. 

Gracias a su tono universal, Dynaspot se puede utilizar debajo y sobre el maquillaje. El resultado es "rápida acción" cuando y donde más lo necesites.

Beneficios:

  • Acción rápida y efectiva sobre granitos incipientes.
  • Ayuda a eliminar la creación de sebo sin resecar la piel
  • Calma las rojeces y la inflamación
  • Su envase es oftalmológico para evitar infecciónes con el uso y mantenerlo siempre aislado.
  • Apto para todo tipo de pieles

Ingredientes: Extracto de miel en rama, manzanilla, extracto de hinojo, ácido salicílico, aceite de árbol de té y oxido de zinc.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

Este producto seca, literalmente, los granitos internos que aparecen cuando menos lo esperamos. Me ha ocurrido varias veces que con novias con una piel radiante, el día de la prueba está perfecta pero, sin embargo, el día de la boda aparece con el típico granito que además de antiestético duele sólo de mirarlo.

Siempre recomiendo tener en casa Dynaspot para poder usarlo sin falta antes de cualquier evento importante, antes de que nos vaya a venir el periodo o después de alguna situación estresante. Realmente funciona.

Si el granito en cuestión ya ha salido, es mejor dejar actuar al producto por la noche, cubriendo la superficie de la lesión con la crema. Después por la mañana, limpiamos la zona y volvemos a aplicar el producto, esta vez intentando que sea absorbido por la piel con un ligero masaje. Yo no recomendaría maquillar esa zona, a no ser que sea absolutamente necesario, pues la recuperación será más rápida de esta forma.

Combínalo con el limpiador facial de Kama Mridul o la limpiadora facial de Eve Lom. 

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para todo tipo de pieles y edades que necesiten tratar granitos incipientes.

Para quién no:

Para tratar acné generalizado.

Ingredientes

AQUA (WATER), ALCOHOL DENAT., CETEARYL ALCOHOL, MAGNESIUM ALUMINUM SILICATE, ZINC CARBONATE HYDROXIDE, C12-15 ALKYL BENZOATE, HYDROGENATED POLYDECENE, 4-TERPINEOL, CETEARYL GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, PARFUM (FRAGRANCE), GLYCERIN, SALICYLIC ACID, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CHAMOMILLA RECUTITA (MATRICARIA) FLOWER EXTRACT, ACHILLEA MILLEFOLIUM (YARROW) EXTRACT, FOENICULUM VULGARE (FENNEL) SEED