PROTECIÓN DIARIA SPF+50.

Cantidad
80,00 €
0 Fuera de stock

Una crema anti-edad con protección SPF50 que, además, reafirma y nutre la piel. 

Esta crema pertenece a una nueva generación de protectores solares que ofrecen un gran espectro de defensa frente a ambos rayos UVA y UVB. También protege de la polución, los radicales libres y la contaminación ambiental gracias a la barrera que cubre nuestra piel durante su uso.

Es apta para todo tipo de pieles, se absorbe con gran facilidad y está libre de aceites. Reafirma, hidrata, ilumina y tiene un suave efecto lifting. 

Lo puedes aplicar como único producto hidratante por la mañana o en caso de tus necesidades personales, aplicarlo siempre en último lugar, ya que la piel es incapaz de absorber los filtros solares que están precisamente diseñados para protegernos del exterior.

Ingredientes activos:

Con extracto de flor de berro (mediante cultivo biosostenible), vitamina B3 (niacinamida), ácido,láctico, vitamina C y E.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

El encontrar una crema de alta protección que además sirviera como crema de día, ha sido una búsqueda difícil.

He probado muchas cremas y al final, siempre he optado por recomendar la protección a parte de la hidratante.

En este caso, para todas las que queráis utilizar sólo una crema que aporte todo lo que necesita vuestra piel además de protegeros de forma eficaz contra los rayos solares, no os lo penséis.

Es una crema anti-edad con protección SPF50 para los 365 días del año, y está recomendada para todo tipo de piel y edad.

Su textura es ligera y de rápida absorción, y además de proteger e hidratar, unifica el tono de la piel, reafirma y reduce imperfecciones, disminuyendo los signos de envejecimiento.

Se aplica a diario sobre la piel limpia y seca. Sólo por la mañana y antes del maquillaje.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para pieles con tendencia a manchas o con manchas ya establecidas.

Para protección diaria contra todo tipo de agentes externos.

Para quién no:

Como tratamiento facial a veces un filtro solar (incluso este) es insuficiente. Si tu piel necesita mayor nutrición, aplica uno de nuestros aceites faciales antes de este producto.

Ingredientes

AQUA (WATER), HOMOSALATE, BENZOPHENONE-3, NIACINAMIDE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, PHENYL TRIMETHICONE, CETEARYL ALCOHOL, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, OCTOCRYLENE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, BEHENTRIMONIUM METHOSULFATE, DIVINYLDIMETHICONE/DIMETHICONE COPOLYMER, POLYSILICONE-15, PHENOXYETHANOL, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, POLYQUATERNIUM-37, PROPYLENE GLYCOL DICAPRYLATE/DICAPRATE, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, ASCORBYL TETRAISOPALMITATE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, LACTIC ACID, PPG-1 TRIDECETH-6, C12-13 PARETH-3, C12-13 PARETH-23, SODIUM CITRATE, CITRIC ACID, BHT.