TRATAMIENTO ANTI EDAD (90 CÁPSULAS)

favorite

You must be logged
Cantidad
145,00 €
2

Un tratamiento antiedad avanzado en forma de cápsulas que devuelve a la piel la suavidad y luminosidad perdidas. 

Un tratamiento antiedad avanzado de noche (90 cápsulas), que recupera la suavidad y el resplandor de la juventud. Está especialmente indicado para pieles maduras (más de 45 años).

El ingrediente principal es un revolucionario y patentado Hexapéptido hecho a partir de una combinación de seis aminoácidos naturales. Esto ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento celular y reduce arrugas y líneas de expresión especialmente en la frente y alrededor de los ojos.

El Tocotrienol, un antioxidante natural de la vitamina E protege frente a los rayos UV y los radicales libres mientras ayuda a ralentizar el proceso de oxidación de la piel reduciendo la pérdida de colágeno.

Contiene 90 cápsulas

Ingredientes activos: Tocotrienol, hexapéptidos formados por 6 aminoácidos naturales.

Productos Relacionados

También te gustarán...

Consejos de Eva

No podría explicar con palabras la sensación exacta al aplicar estas ampollas, pero lo voy a intentar: Es como si te pasaran un fresco pañuelo de seda por la cara y de repente se fundiera y se quedara ahí contigo para siempre...

La textura es literalmente como la seda, y una vez que se aplica la ampolla parece que tu piel adquiera un escudo protector. Es perfecta después de la limpiadora de Eve Lom o cualquier otro exfoliante, como el Oceanic de Ami Iyök.

Preferiblemente recomiendo su uso por las noches, que es cuando más se nota su efecto,  realizando un suave masaje sobre rostro, cuello y escote hasta su total absorción. Por la mañana amanecerás con la piel radiante.

Para quién sí, para quién no

Para quién sí:

Para pieles maduras

Como tratamiento anti-edad nocturno

Para momentos de falta de oxígeno o hidratación en la piel como por ejemplo los vuelos en avión.

Para quién no:

Para pieles jóvenes

No utilizar durante el día salvo en momentos de relax para dejar que el producto pueda trabajar correctamente en la piel.

Ingredientes

CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE CROSSPOLYMER, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, C12-15 ALKYL BENZOATE, ETHYLHEXYL COCOATE, C24-28 ALKYL DIMETHICONE, LECITHIN, TOCOTRIENOLS, ELAEIS GUINEENSIS (PALM) OIL, CAPRYLYL GLYCOL, BHT, TOCOPHEROL, SQUALENE, AQUA (WATER), PHYTOSTEROLS, ACETYL HEXAPEPTIDE-8, GLYCOLIPIDS.